JOV Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Ayer me entretuve fotografiando esta florecilla, desconozco el nombre, en el jardin de un amigo. Espero que os guste _DSC0032 por Josep Mª Oller, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier-N Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Buenas tardes JOV, Se nota el 2.8. La poca profundidad de campo hace que parezca que hay un fondo de estudio detrás de la fotografía.A mí me gusta ese desenfoque. Lo que quizás, a mi parecer, yo no hubiese realizado es sacar todo el tallo, que al estar lógicamente desenfocado por la profundidad de campo del diafragma, hace que la mirada se pierda alrededor de la fotografía. Probablemente lo habrás sacado así con toda la intención. Pero bueno, es cosa de gustos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Buenas tardes JOV, Se nota el 2.8. La poca profundidad de campo hace que parezca que hay un fondo de estudio detrás de la fotografía.A mí me gusta ese desenfoque. Lo que quizás, a mi parecer, yo no hubiese realizado es sacar todo el tallo, que al estar lógicamente desenfocado por la profundidad de campo del diafragma, hace que la mirada se pierda alrededor de la fotografía. Probablemente lo habrás sacado así con toda la intención. Pero bueno, es cosa de gustos. Un saludo, Al utilizar una abertura de 2,8 quería resaltar los pistilos, mi intención es que el contraste de colores entre la flor y el fondo verde dirigiera la mirada directamente a la flor. Tendre en cuenta tu sugerencia para proximas fotos. Gracias por pasar y opinar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Te ha quedado preciosa. El desenfoque muy acertado y con un buen encuadre. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOV Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Te ha quedado preciosa. El desenfoque muy acertado y con un buen encuadre. un saludo Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que estoy satisfecho del resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas