Jump to content

Florecilla Primaveral

JOV
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes JOV,

Se nota el 2.8. La poca profundidad de campo hace que parezca que hay un fondo de estudio detrás de la fotografía.A mí me gusta ese desenfoque.

Lo que quizás, a mi parecer, yo no hubiese realizado es sacar todo el tallo, que al estar lógicamente desenfocado por la profundidad de campo del diafragma, hace que la mirada se pierda alrededor de la fotografía. Probablemente lo habrás sacado así con toda la intención. Pero bueno, es cosa de gustos.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes JOV,

Se nota el 2.8. La poca profundidad de campo hace que parezca que hay un fondo de estudio detrás de la fotografía.A mí me gusta ese desenfoque.

Lo que quizás, a mi parecer, yo no hubiese realizado es sacar todo el tallo, que al estar lógicamente desenfocado por la profundidad de campo del diafragma, hace que la mirada se pierda alrededor de la fotografía. Probablemente lo habrás sacado así con toda la intención. Pero bueno, es cosa de gustos.

Un saludo,

Al utilizar una abertura de 2,8 quería resaltar los pistilos, mi intención es que el contraste de colores entre la flor y el fondo verde dirigiera la mirada directamente a la flor. Tendre en cuenta tu sugerencia para proximas fotos.

Gracias por pasar y opinar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web