mafi069 Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Hola !!! lo primero no sabia bien donde meter esta duda por eso la meto en este foro... bueno me ustaria que me ayudaseis a elegir una de estas dos fotos y de paso critacarlas un poco jj gracias Sin título por Capture the moment..., en Flickr Sin título por Capture the moment..., en Flickr Exposición 0.4 Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm ISO 400 Flash si los datos exif son iguales en las dos solo cambia la posición un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 11 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 pues elegir elegir...ninguna, el encuadre vertical no la sienta nada nada bien, el eje de la mirada se va a la izquierda pero no hay aire, por lo que la foto se corta, los encuadres están muy mal cogidos, sobra muchísimo aire por arriba y falta mucho por abajo... a seguir intentantándolo, por cierto, estas cosas se cuelgan en Press F1> Principiantes un saludo gracias ruben Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo, que conste que todavía soy novatisimo... de hecho todavia soy prenovato pero la segunda foto me parece que la parte superior está movida, no desenfocada, ojo, sino movida, como si el pulso te hubiera jugado una mala pasada. Pero buen ensayo para ir calentando para la semana santa que se nos acerca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Yo, que conste que todavía soy novatisimo... de hecho todavia soy prenovato pero la segunda foto me parece que la parte superior está movida, no desenfocada, ojo, sino movida, como si el pulso te hubiera jugado una mala pasada. Pero buen ensayo para ir calentando para la semana santa que se nos acerca. gracias si da esa sensacion. aver que tal se da la seman santa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariakus2k Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 está trepidada por usar una velocidad de obturación baja con el flash, con el flash a ISO 100 y velocidad 1/150 se habría solucionado eso un saludo pero porque sólo sale movida la parte de arriba?? me refiero a que la cara no sale movida gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mafi069 Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 tiene una explicación. Al disparar se movió la cámara pero cuando salió el flash congeló la escena. Todo esto pasa más deprisa que la velocidad de nuestra vista pero a cámara lenta sería eso. Primero apretó el botón moviendo la cámara y luego el flash congeló eso dejando al Cristo quieto. Si esta foto se hubiera tirado exactamente igual pero sin flash saldría todo movido un saludo Mucha razón tienes, porque ice alguna sin el flash y era imposible con muy poca luz y sin tripode... Cuando puedar ir al medio dia repetire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.