Jump to content

Elegir!!

mafi069

Publicaciones recomendadas

Hola !!!

lo primero no sabia bien donde meter esta duda por eso la meto en este foro...

bueno me ustaria que me ayudaseis a elegir una de estas dos fotos y de paso critacarlas un poco jj

gracias

5610621974_5f7d498bd4_z.jpg

Sin título por Capture the moment..., en Flickr

5610038001_357bc88f5c_z.jpg

Sin título por Capture the moment..., en Flickr

Exposición 0.4

Aperture f/5.6

Lente 105 mm

Lente 106.8 mm

ISO 400

Flash si

los datos exif son iguales en las dos solo cambia la posición

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues elegir elegir...ninguna, el encuadre vertical no la sienta nada nada bien, el eje de la mirada se va a la izquierda pero no hay aire, por lo que la foto se corta, los encuadres están muy mal cogidos, sobra muchísimo aire por arriba y falta mucho por abajo...

a seguir intentantándolo, por cierto, estas cosas se cuelgan en Press F1> Principiantes

un saludo

gracias ruben

Enlace al comentario

Yo, que conste que todavía soy novatisimo... de hecho todavia soy prenovato pero la segunda foto me parece que la parte superior está movida, no desenfocada, ojo, sino movida, como si el pulso te hubiera jugado una mala pasada.

Pero buen ensayo para ir calentando para la semana santa que se nos acerca.

Enlace al comentario

Yo, que conste que todavía soy novatisimo... de hecho todavia soy prenovato pero la segunda foto me parece que la parte superior está movida, no desenfocada, ojo, sino movida, como si el pulso te hubiera jugado una mala pasada.

Pero buen ensayo para ir calentando para la semana santa que se nos acerca.

gracias si da esa sensacion.

aver que tal se da la seman santa

Enlace al comentario

tiene una explicación. Al disparar se movió la cámara pero cuando salió el flash congeló la escena. Todo esto pasa más deprisa que la velocidad de nuestra vista pero a cámara lenta sería eso. Primero apretó el botón moviendo la cámara y luego el flash congeló eso dejando al Cristo quieto. Si esta foto se hubiera tirado exactamente igual pero sin flash saldría todo movido

un saludo

Mucha razón tienes, porque ice alguna sin el flash y era imposible con muy poca luz y sin tripode...

Cuando puedar ir al medio dia repetire

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...