Jump to content

El Calvario

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la parte más alta del parque, desde aquí se puede ver la mayor parte de Barcelona (Panorámica). Actualmente hay tres cruces encima de una colina de piedra, nombrada el calvario.

Dos de ellas señalan los puntos cardinales (N-S-E-O), y la otra apunta hacia el cielo.

10369269.7d97a3a7.1024.jpg

nikon d300

f 10

s 1/800

df 62

iso 200

manual

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, mira que te marcas unos cielos de aquí te espero xDDD, te pongo un pero echassi jeje, clonaría las ramitas que asoman por la izq. y una pena tanta gente en lo alto, mejor sin los humanos, aunque me da que debe haber colas para subir al montículo de piedras ¿no?.

Saludos.

Enlace al comentario

Como siempre, mira que te marcas unos cielos de aquí te espero xDDD, te pongo un pero echassi jeje, clonaría las ramitas que asoman por la izq. y una pena tanta gente en lo alto, mejor sin los humanos, aunque me da que debe haber colas para subir al montículo de piedras ¿no?.

Saludos.

Gracias lasso por pasar, lo de lagente lo he hecho expresamente así, también hubiera quedado bien sin nadie pero bueno. Me apunto lo de clonar la ramita, ahi mas dao. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi. La foto asi tiene su encanto, con la gente subiendo y bajando se muestra lo que es, aunque sin gente tambien tendria su punto creo que lo mejor seria una sola persona mirando al infinito. (Joder que pejigero puedo ser jaja).

Un saludo.

Hola Javier gracias por comentar, lo he hecho expresamente con la gente, también hay la otra opción. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Echassi:

a mi me gustaria el monticulo con algo mas de luz, pero igualmente asi esta de lujo.

El cielo es de los que hace temblar las piernas. jejeje

saludos

Gracias Anibal por comentar. Saludos.

Enlace al comentario

Tiene mas trafico que las escaleras mecanicas del Corte Ingles un sabado por la tarde. Me gusta el virado.

un saludo

Gracias Guela, el Parque Güell es yo creo el lugar más visitado de Barcelona, como es gratis. Saludos.

Enlace al comentario