Jump to content

Mar en calma


jayma

Publicaciones recomendadas

hola me podias comentar como le diste ese tono de envejecido a la foto,gracias

 

 

Mario, el tono no es mas que una textura acoplada a la imagen, de hay le das mas o menos opacidad o con el pincel y una mascara de capa vas borrando y dejandolo a tu gusto. no es ningun plugin ni nada de eso.

 

saludos.

 

P.D puedes ver en youtobe si queires y no lo hiciste antes, como trabajar con texturas con ps. hay muchos tutoriales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mario, el tono no es mas que una textura acoplada a la imagen, de hay le das mas o menos opacidad o con el pincel y una mascara de capa vas borrando y dejandolo a tu gusto. no es ningun plugin ni nada de eso.

 

saludos.

 

P.D puedes ver en youtobe si queires y no lo hiciste antes, como trabajar con texturas con ps. hay muchos tutoriales.

muchas gracias voy a buscar los tutoriales como dices un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que es la primera vez que paso por este subforo.

 

Encantada estoy de hacerlo.

 

Javier, esta foto tuya me recuerda a Cristóbal Colón ( ni que hubiese vivido yo entonces, je, je) y a los piratas del Caribe, anda.

 

Me ha encantado.

 

Un saludo.

 

Gracais Maria Jose, me alegra que te guste,

 

Ajaja...Muy buena javier, desde el marco al tono envejecido, muy buena posicion la de la Perla negra.

Una excelente composicion.

siii la perla negra de los piratas del caribe, asi fue como se me ocurrio hacerla, me alegra saber que te gusta saludos

 

La verdad es que está muy currada, enhorabuena

 

Gracias Flopezma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...