jayma Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 bueno espero que esta os guste mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GabrielMMaFotografia Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Exacto esta es preciosa. Y es pk los elementos son homogeneos. Se notan bien integrados. expresa lo que kerias expresar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Onofre Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy chula, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 bueno espero que esta os guste mas... hola me podias comentar como le diste ese tono de envejecido a la foto,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 hola me podias comentar como le diste ese tono de envejecido a la foto,gracias Mario, el tono no es mas que una textura acoplada a la imagen, de hay le das mas o menos opacidad o con el pincel y una mascara de capa vas borrando y dejandolo a tu gusto. no es ningun plugin ni nada de eso. saludos. P.D puedes ver en youtobe si queires y no lo hiciste antes, como trabajar con texturas con ps. hay muchos tutoriales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Mario, el tono no es mas que una textura acoplada a la imagen, de hay le das mas o menos opacidad o con el pincel y una mascara de capa vas borrando y dejandolo a tu gusto. no es ningun plugin ni nada de eso. saludos. P.D puedes ver en youtobe si queires y no lo hiciste antes, como trabajar con texturas con ps. hay muchos tutoriales. muchas gracias voy a buscar los tutoriales como dices un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Te ha quedado muy bien. Parece que el Santísima Trinidad vuelve a los mares... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Gracias por vuestro paso, pensando pensando he querido tocarla de nuevo, a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Creo que es la primera vez que paso por este subforo. Encantada estoy de hacerlo. Javier, esta foto tuya me recuerda a Cristóbal Colón ( ni que hubiese vivido yo entonces, je, je) y a los piratas del Caribe, anda. Me ha encantado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Ajaja...Muy buena javier, desde el marco al tono envejecido, muy buena posicion la de la Perla negra. Una excelente composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flopezma Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 La verdad es que está muy currada, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 Creo que es la primera vez que paso por este subforo. Encantada estoy de hacerlo. Javier, esta foto tuya me recuerda a Cristóbal Colón ( ni que hubiese vivido yo entonces, je, je) y a los piratas del Caribe, anda. Me ha encantado. Un saludo. Gracais Maria Jose, me alegra que te guste, Ajaja...Muy buena javier, desde el marco al tono envejecido, muy buena posicion la de la Perla negra. Una excelente composicion. siii la perla negra de los piratas del caribe, asi fue como se me ocurrio hacerla, me alegra saber que te gusta saludos La verdad es que está muy currada, enhorabuena Gracias Flopezma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cereza Publicado 8 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2011 esta me gusta muchisimo mas, la luna y sub realista me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Buen procesado , a mi m e recuerda a un frame de piratas del caribe. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.