Gecko Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Una tarde donde el mar esta rompindo contra las piedras de de la orilla. Saludos Delta por Chico Team, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 4 Aperture f/22.0 Lente 70 mm Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (norm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Creo que le sobra la parte inferior, la imagen se centra en las rocas del fondo, me encanta el efecto del filtro, creo, ya cuentas. El problema está en no arriesgarse con las olas. Tengo ganas de perderme por entre esas rocas y probar filtros y exposiciones. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 ... y las nubes se confunden con el mar... te faltó poner... Interesante foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 ... y las nubes se confunden con el mar... te faltó poner... Interesante foto... Salu2, Que nubes???? En la foto no hay ninguna nube Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta el resultado con esa larga exposicion imitando a un mar de nubes. El romper de las olas provoca esa neblina que has sabido muy bien pillar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta el resultado con esa larga exposicion imitando a un mar de nubes. El romper de las olas provoca esa neblina que has sabido muy bien pillar. Un saludo Mil gracias por tus comentarios. Esto te anima mucho a seguir trabajando Saludos y Gracias Por Todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas