ast0n Publicado 11 de Abril de 2011 Compartir Publicado 11 de Abril de 2011 Usa la Fuerza Luke... p/\q por T-CLick (Ast0n), en Flickr F/8 a 1/125 24mm ISO200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 ¿¿Y con un corte por arriba?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me gusta la perspectiva,muy buen BYN y simetría. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Soguero Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Qué guapa... ¿Es horizontal o has hecho la foto sacando medio cuerpo por la ventana y mirando hacia abajo y/o/u arriba? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 ¿¿Y con un corte por arriba?? Hice el corte en LR pero no me convencía la proporción de la foto, quedaba corta. Pero bien vista la posibilidad. La verdad hubiera quedado mejor. Probaré a dejarlo equilibrado cortando tb los lados. Me gusta la perspectiva,muy buen BYN y simetría. Saludos Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Espectacular, no se lo que es, pero me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Repito lo dicho en el flickr y añado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.