Jump to content

Amigos

ast0n
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado una compo genial, con buena nitidez y un procesado limpio, limpio.

Enhorabuena.

un saludo

... y moteros.

Bien vista.

Hola Ast0n, una buena conposición con todos los elementos en su sitio, si además le añades un buen procesado y una buena vista, creo que no se puede pedir más. Saludos.

Gracias gracias a todos. Cuando llegará el dia que con solo guiñar el ojo tengamos lista una foto? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como mi mundo es ese..., creo que hasta sé de que están hablando...

Me identifico totalmente con esa imagen de cascos, birras, descanso y colegas charlando.

La foto la veo muy bien, procesado, composición, virado y ese barquito que no deja desolado la parte derecha, pero sobre todo, esos dos cascos en el suelo, descansando también...

Me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, pues como mi mundo es ese..., creo que hasta sé de que están hablando...

Me identifico totalmente con esa imagen de cascos, birras, descanso y colegas charlando.

La foto la veo muy bien, procesado, composición, virado y ese barquito que no deja desolado la parte derecha, pero sobre todo, esos dos cascos en el suelo, descansando también...

Me gusta mucho.

Un saludo.

buenas,comparto todo lo comentado,la luz muy bien tratada porque se ve que pegaba bien,saludos

Este tipo de situaciones son las que llamo ''fotos de cajón'' xDD Lo tienes todo hecho, solo tienes que disparar. Gracias por los comentarios!

Enlace al comentario