lorete Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola.... se me han borrado por una de estas casualidades que suelen ocurrir los icono de este menu ORDENAR. ver la foto adjunta, si alguien me pudiera dar una ayudita, pues la verdad no se como recuperarlo. de ante mano gracias Edit: Creo que he agotado el limite de KB, alguien me dice que e hace en estos casos? por esa razon no se ve la imagen adjunta... creo yo jejejeje ######################################################### SOLUCIONADO: gracias por las lecturas del mensajes. ######################################################### Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.