Jump to content

CS4


lorete

Publicaciones recomendadas

Hola....

se me han borrado por una de estas casualidades que suelen ocurrir los icono de este menu ORDENAR. ver la foto adjunta, si alguien me pudiera dar una ayudita, pues la verdad no se como recuperarlo.

de ante mano gracias

 

Edit: Creo que he agotado el limite de KB, alguien me dice que e hace en estos casos? por esa razon no se ve la imagen adjunta... creo yo jejejeje

 

#########################################################

 

SOLUCIONADO: gracias por las lecturas del mensajes.

 

#########################################################

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...