276830 Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola, pues tengo un gran dilema entre las manos que se me resiste demasiado; me han mandado un trabajo en informática de primero de la eso en el que tengo que hacer una página web con dreamweaver, bien, pues la página web no tiene que ser demasiado complicada, pero como nos han dejado tema libre y libre maquetación quiero que sea una página web completa sobre mi fotografía y mis trabajos para que me puedan contratar y demás historias. pues me e quedado atascado en varias partes de mi página: - La primera y la que mas me fastidia porque llevo tres horas de clase perdidas investigando a ver como puedo hacer un formulario de contacto. E llegado fácilmente hasta la parte en la que en dreamweaver creo todos los campos (nombre, apellido, email, mensaje y el botón de enviar) pero el problema es que no se como hacer que en cuando se metan en mi página web al rellenar todos los campos y darle enviar me llegue a mi correo, bueno pues ante esta duda decidí buscarme algún servidor o página de Internet que me creara el formulario y me diera el código, y bien la encontré pero cuando la fui a meter en el código html... me decía que no me la mostraba porque había que pagar para ello, entonces decidí eliminarla, y ahí estoy, que no se que hacer para tener el formulario echo. - La segunda duda es que no se como hacer en la parte que se repite con, inicio, quien es aguerofotoracing, contacto y galerías, intento poner que de galerías salga un desplegable cuando pulsas encima y que en ese desplegable que a salido salgan los nombre de mis galerías, y que yo cuando pulse encima de una galería con un vínculo a otra pagina me salga mi galería. - Luego también tengo una duda menos importante, pero quería meterla dentro de mi página web también, que es un libro de visitas, en el cual la gente que pasa pueda poner su comentario sobre si le gusta mi trabajo, si no, si le parece cómoda la web... etc. como veis, tengo en la primera un 7 y en la segunda otro 7, espero que con esta pedazo de web que si me ayudáis a hacer saldrá de miedo me ponga el 9, a ver si cuela jaja y me lo pone. gracias de antemano y espero que no sea demasiado tostón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.