clarifu Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) Otra para comentar y para mejorar: DSC_0724 (1) por mromea, en Flickr Editado 12 de Abril de 2011 por clarifu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Bueno compis, abro fuego esta vez La intención de la foto me parece chula perooooo, en primer lugar, si no me engaña la vista, veo la foto con cierto desaplome... vamos, caída a la derecha que se va a quedar el río sin agua. Luego, aunque no hay datos exif, supongo que una medición matricial ha hecho que el pajarillo este sobrexpuesto. Por último, creo el motivo principal está muy muy abajo y los puentes muy muy arriba efecto, supongo, de querer que saliera todo en la foto. Podías haber bajado un poco tu punto de mira y meterlo todo en el encuadre de forma más natural. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola clarifú, es el Hudson??? Ende luego Candanxú no es.... Al tema, y para no cansarnos, me sumo a la opinión del compa Path...... pero con una duda dudosa...... ¿has pegao a Gavioto Smith a la toma?? Es que mirandolo con lupa, dá esa impresión, o que provocastes un desenfoque del fondo y enfoque a los pinrreles gaviotiles?? Saludos. No, no , la foto es la que es. Me saldrán mejor o peor, pero no he pegado nada. Lo de que el río estuviera inclinado pensé que era mejor a que la gaviota estuviera torcida. De todas maneras una de las cosas más importantes que estoy viendo desde que llegué al foro es que general casi todas las fotos que he hecho hasta ahora están mal técnicamente. normalmente la que está bien tomada en cuanto a la medición, foco, etc está mal compuesta y viceversa. Las fotos que estoy haciendo últimamente tienen otro resultado , pero todavía no he subido ninguna porque estoy procesando todos los comentarios que me habéis ido diciendo. Una pregunta: cuando a vosotros que teneis experiencia os surge una foto "instantánea" teneis memorizados en los programas de vuestras cámaras los ajustes aproximados , o es una cuestión de tiempo el cambiar los parámetros rápidamente? Los datos Cámara Nikon D50 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Es el east river, por cierto. Saludos y gracias por los comentarios. Es la forma de mejorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) No, no , la foto es la que es. Me saldrán mejor o peor, pero no he pegado nada. Lo de que el río estuviera inclinado pensé que era mejor a que la gaviota estuviera torcida. De todas maneras una de las cosas más importantes que estoy viendo desde que llegué al foro es que general casi todas las fotos que he hecho hasta ahora están mal técnicamente. normalmente la que está bien tomada en cuanto a la medición, foco, etc está mal compuesta y viceversa. Las fotos que estoy haciendo últimamente tienen otro resultado , pero todavía no he subido ninguna porque estoy procesando todos los comentarios que me habéis ido diciendo. Una pregunta: cuando a vosotros que teneis experiencia os surge una foto "instantánea" teneis memorizados en los programas de vuestras cámaras los ajustes aproximados , o es una cuestión de tiempo el cambiar los parámetros rápidamente? Los datos Cámara Nikon D50 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EVFlash No Flash Es el east river, por cierto. Saludos y gracias por los comentarios. Es la forma de mejorar A tu pregunta, yo por ejemplo si me surje algo muy así de pronto, si puedo lo enfoco en manual, pero si temo perder la foto, la preparo en prioridad a la apertura, si es buen dia y el objeto no se menea mucho, en caso de carreras o similar, en prioridad a la velocidad, para que no salga movida. Saludos Edito, para decirte, nivelando la foto, el pajarraco se ve recto, pero se corta por abajo... Editado 12 de Abril de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cisne Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Otra para comentar y para mejorar: DSC_0724 (1) por mromea, en Flickr Pues a mí la composición de la foto, si me gusta... lo único q no me gusta nada es la inclinación.. Hazle la prueba a ponerla derecha.. Gana bastante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 a veces las fotos nos pillan sin mucho tiempo para reaccionar...y para eso tenemos que estar medio preparados jaja yo siempre llevo la camara en prioridad obturacion y a una apertura media..despues si me da tiempo abro o cierro diafragma y lo smas importante es tener tiempo para componer la foto en tu caso no te dio mucho tiempo a componer la foto casi del todo bien y el pajarito salio algo quemado esas plumitas blancas dan mucha guerra pero es la foto que es y no esta mal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas