Jump to content

girasol

clarifu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ummm, la foto no esta mal pero si ponemos el titulo girasol, distrae un poco la atencion del girasol con todos los elementos que introduces.

Seria interesante que pusieras los datos exif,cortas bastantes elementos como el cenicero y el barco de la derecha y la luz y el foco regu..

bueno a seguir haciendo fotos y subiendo mas para poder verlas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Clarifú.... anda, tira pá Santorini anda...

Has tenido buena idea, pero te ha fallado la composición, como ya te apunta el compi Buhito. Tambien deberías cuidar el BB, esta masiaoo azulona.

Demasiados protagonistas a la vez que confunden la vista. Muchas veces el menos es más debemos aplicarlo, eso si, a la fotografía.... no vayas hacer una aplicación sistemática de la máxima minimal, luego tu pareja nos culparía ......

Eres un cachondo...Iré haciendo esos retoques en el procesado. Ciao

Enlace al comentario

La verdad Clarifu, es que harian falta algunos de los metadatos, porque con mi corta experiencia no me aclaro con que parametros las tomastes. Como sacastes ese azulado general?.

Por otro lado creo que son demasiado elementos a abarcar, cuando por otro lado si te hubieras centrado en alguno de ellos en particular hubieras conseguido un mayor efecto.

Creo que hay concentrar motivos y cuando no dominamos aún el procesado (que es lo me pasa a mí), fiarse más de los resultados de la máquina. A no ser que persigas algo con la foto que no he captado.

Enlace al comentario