clarifu Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Otra : photo por mromea, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 ummm, la foto no esta mal pero si ponemos el titulo girasol, distrae un poco la atencion del girasol con todos los elementos que introduces. Seria interesante que pusieras los datos exif,cortas bastantes elementos como el cenicero y el barco de la derecha y la luz y el foco regu.. bueno a seguir haciendo fotos y subiendo mas para poder verlas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola Clarifú.... anda, tira pá Santorini anda... Has tenido buena idea, pero te ha fallado la composición, como ya te apunta el compi Buhito. Tambien deberías cuidar el BB, esta masiaoo azulona. Demasiados protagonistas a la vez que confunden la vista. Muchas veces el menos es más debemos aplicarlo, eso si, a la fotografía.... no vayas hacer una aplicación sistemática de la máxima minimal, luego tu pareja nos culparía ...... Eres un cachondo...Iré haciendo esos retoques en el procesado. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 mira el sensor parace que tiene algo de polvo me uno a los comentarios de lso compañeros con un buen procesado igual gana mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 el girasol va a seguir asi, me temo. Se me ha petado el disco duro donde guardaba la foto original, sin tratar... no estaba tan azul todo. Efectivamente Rubén, soy un tío. Y del Atletico de Madrid...por más señas. Ciao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 La verdad Clarifu, es que harian falta algunos de los metadatos, porque con mi corta experiencia no me aclaro con que parametros las tomastes. Como sacastes ese azulado general?. Por otro lado creo que son demasiado elementos a abarcar, cuando por otro lado si te hubieras centrado en alguno de ellos en particular hubieras conseguido un mayor efecto. Creo que hay concentrar motivos y cuando no dominamos aún el procesado (que es lo me pasa a mí), fiarse más de los resultados de la máquina. A no ser que persigas algo con la foto que no he captado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas