pooppoop Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) Tengo entendido que para evitar zonas quemadas se hace una medición puntual a la zona de más luz, bloquear y luego sobreexponer +1,creo que esto tiene que ser en RAW y si no se sobreexpone en el momento de tirar la foto esto ¿se puede luego corregir? Gracias Editado 12 de Abril de 2011 por pooppoop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Holal poopoop, aver, no es que tengas que sobrexponer +1, lo correcto sería entre + 1 y 2, dependiendo la intensidad del punto de luz. A sol directo, pues mejor sobreexpones en 2 puntos.... y si, mejor en RAW, siempre te permitirá despues hacer pequeñas correcciones si las necesitas. Saludos. saludos Mojo_Picon ,bueno me voy aclarando otro poquito, uf toy saturao con tanta informacion nueva, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola poopoop, lo que comentas es derechear el histograma, como bien dices se toma una medicion de la zona mas luminosa, se bloquea la exposicion, encuadras y disparas, asi consigues que en las partes de menos luz recuperes, como dice el compañero Mojo yo siempre subo dos puntos, y luego en niveles recupero los negros, teniendo toda la informacion de los blancos, y asi tambien reduces mucho el ruido a la hora de modificar los niveles.., un saludo, Manu.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola poopoop, lo que comentas es derechear el histograma, como bien dices se toma una medicion de la zona mas luminosa, se bloquea la exposicion, encuadras y disparas, asi consigues que en las partes de menos luz recuperes, como dice el compañero Mojo yo siempre subo dos puntos, y luego en niveles recupero los negros, teniendo toda la informacion de los blancos, y asi tambien reduces mucho el ruido a la hora de modificar los niveles.., un saludo, Manu.. gracias Cocoliso,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas