dasjarg Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Me compré la cámara hace unos días, estuve buscando por todos lados pero no encuentro nada, alguno me podría decir como lograr el efecto de las siguientes fotos? Muchisimas gracias Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Básicamente se trata de disparar con un diafragma muy cerrado y una exposición muy prolongada, mientras alguien te mueve un "meshero" frente a los modelos (así se recoge el "efecto" del halo), combinado con un disparo de flash sincronizado a la cortinilla trasera para iluminar los modelos y que no salga la mano del "meshero". Quizás hayan usado algún snoot para cerrar la iluminación del flash y asi no ilumnimar nada más que las caras de los modelos. Ni que decir tiene, que para estas toma, imprescindible el trípode... Y te lo cuento sin haber probado nunca nada de esto Espero haber acertado Ya nos dirás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 (Eliminado por aparecer duplicado) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Interesante saber como se consigue ese efecto, me uno a la intriga. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Korokotta Publicado 6 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2011 Aunque nunca lo he hecho, es como dice Sesma, solo que puede que el flash vaya primero y luego jueguen con las luces. Se llama "Light painting", por si quereis buscar info. Con luces de distintos colores e intensidades, se pueden lograr resultados espectaculares. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.