Autofocushumano Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Hola gente, no puedo mas que agradecer a los que aportan experiencias, ideas, y comentarios a este foro. Me inicie hace muy poco en la fotografia, siempre me llamo la atencion hasta hace varios meses, tiempo en el que adquiri mi primer reflex digital, una Nikon D90 en Kit..posteriorente compre una lente de 50mm y luego una 70-300 y cada vez mas metido en este mundo tan hermoso. No pretendo ser profesional solamente exponer la vida de otra manera... Saludos a todos desde Buenos Aires Argentina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Bienvenido "Autofocushumano" al foro,me alegro de que pases buenos ratos en nuestra compañia y espero que sigas disfrutando de ella.Te ánimo a que participes subiendo alguna foto,que los compañeros te comentarán gratamente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedcampo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Bienvenido a . Saludos desde Zaragoza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas