Autofocushumano Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 (editado) Algo esta tramando este niño...quien sabe que? Editado 12 de Abril de 2011 por Autofocushumano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dAzul Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy guapote tu sobrino. Me gusta su mirada. No se porqué hay algo que no me acaba de convencer, quizá sea el tono o quizá porque está en el centro, o el postprocesado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La mirada de tu sobriño es preciosa, lo dice todo. Enhorabuena. Para decir algo pienso q se puede mejorar un poco el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Muy guapote tu sobrino. Me gusta su mirada. No se porqué hay algo que no me acaba de convencer, quizá sea el tono o quizá porque está en el centro, o el postprocesado. Saludos! Es verdad dAzul, lo del centro ya lo lo han dicho...y el tono muy claro tambien.. a veces lo miro y lo miro... y lo veo perfecto, pero juega en contra el amor que le tengo jejej... no puedo ser objetivo ! Gracias por tu comentario! Estas muy en lo cierto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Autofocushumano Publicado 12 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 La mirada de tu sobriño es preciosa, lo dice todo. Enhorabuena. Para decir algo pienso q se puede mejorar un poco el encuadre Saludos Lo tendre en cuenta para la proxima vez que logre quedarse quieto en un lugar, se hace tannn dificil ! saludos y gracias por comentarr !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas