Rkant Publicado 12 de Abril de 2011 Compartir Publicado 12 de Abril de 2011 Secu 3flip por Ricardo Cantero, en Flickr Procesada en PS, espero que os guste, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me mola la secuencia, aunque quizas la veo un poquito oscura. También, y eso es a gusto personal, a mi particularmente estas secuencias me molan mucho con 8mm o 10mm como mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me mola la secuencia, aunque quizas la veo un poquito oscura. También, y eso es a gusto personal, a mi particularmente estas secuencias me molan mucho con 8mm o 10mm como mucho. Hola Mochi, si que se me quedó un tanto oscura en la parte de arriba, pero eso me pasa por no haberlas procesado una a una, ya que las procesé ya montadas y se me quedó así... A mi tambien me gustarn así, pero no hay dinero jajaja, ya me costó conseguir el dinero para mi 24-70... Pero es la que hay cuando no se puede trabajar... no hay dinero (es que aún tengo 15 años) jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tripode Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Las prefiero individuales, asi estan un poco peques y no aprecio los detalles. Del campeonato de los Tilos, al ladito de mi casa...jeje. Pase por alli y tuve la tentación, pero las prisas de un cumpleaños me impidieron quedarme, otra vez sera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Las prefiero individuales, asi estan un poco peques y no aprecio los detalles. Del campeonato de los Tilos, al ladito de mi casa...jeje. Pase por alli y tuve la tentación, pero las prisas de un cumpleaños me impidieron quedarme, otra vez sera. Saludos Hola Trípode, si entres en el flickr y lñas pones en tamaño grande se ven mucho mejor, pero ya sabemos que aquí mejor ponerlas en tamaño medio que si no el foro se colapsa jaja Pero bueno, tendré que aprovechar las 6fps que tiene la D300 no? haha No hubo demasiado la verdad, esto fue una vez terminado el campeonato, que estuvo bastante aburrido, eso si, como fuimos los primeros en llegar( mi amigos y yo) no puesieron unos sinllocitos debajo de una carpa de redbull y una nevera llena de RedBull solo para nosotros jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Buenas 'Rkant', Siempre somos los mismos los que comentamos las fotos de skate unos a otros, creo que ya mismo sabremos que nos vamos a decir y no colocaremos ninguna jeje. En relación con la secuencia, se que se usa mucho en revistas este tipo de secuencia, pero personalmente no soy partidario a ellas, me pierdo en la acción y no me fijo en nada al final. Si haces una así te recomiendo que por lo menos destaques una principal, ya que haces el montaje completo, hacer un poco más le vendría de perlas. A toda la serie superior le falta luz, y más comparandola con la inferior que se ve mucha más claridad tanto en escenario como skater. Por lo demás nada que decir, muy buenos encuadres individuales, y un trucazo planchado. Saludos, Dani. Editado 13 de Abril de 2011 por danielfh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Buenas 'Rkant', Siempre somos los mismos los que comentamos las fotos de skate unos a otros, creo que ya mismo sabremos que nos vamos a decir y no colocaremos ninguna jeje. En relación con la secuencia, se que se usa mucho en revistas este tipo de secuencia, pero personalmente no soy partidario a ellas, me pierdo en la acción y no me fijo en nada al final. Si haces una así te recomiendo que por lo menos destaques una principal, ya que haces el montaje completo, hacer un poco más le vendría de perlas. A toda la serie superior le falta luz, y más comparandola con la inferior que se ve mucha más claridad tanto en escenario como skater. Por lo demás nada que decir, muy buenos encuadres individuales, y un trucazo planchado. Saludos, Dani. Hola Dani, como dije ahí arriba la parte superior no conseguí subirle luces sin que me saliera ruido, porque no las procesé una a una si no todas en conjunto y siempre se me queda más luz por abajo.. a im tampoco me gusta demasiado que estén todas así seguidas pero en esta secuencia no fui capaz de encontrar la manera de meterle la imagen más grande de cuando lo está planchando que es una pasada como es capaz de bonear este truco aquí el colega jaja Un saludo Dani! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Está subexpuesta, sobre todo la primera. El skater muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Está subexpuesta, sobre todo la primera. El skater muy bien. Gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas