rorrocrack Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Buenas! Soy novato en esto de las cámaras reflex, vengo directamente de las compactas y ayer, me decidí a comprar en el mercado de segunda mano una D70s con objetivo nikon 70-300. La verdad, estoy impresionado con el cambio, pero el objetivo se me queda "grande" para hacer fotos a corta distancia... Me recomendáis algún objetivo compatible (y por ahora barato ya que ayer ya gasté jejeje) con esta cámara?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Bienvenido rorrocrack,y enhorabuena por la adquisición.Creo que te vendria bien un 18-55 ó 18-105,personalmente teniendo el 70-300,me cogeria el 18-105 lo puedes encontrar de segunda mano a buen precio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rorrocrack Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Sabes mas o menos que precio puede tener en el mercado de segunda mano? es por valorar las ofertas que he visto. Saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Mirando un poco por el mercadillo,he visto el 18-105 VR por 180 € y el 18-55 VR por 85 €,más o menos son los precios que hay por estos dos objetivos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rorrocrack Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Gracias! a ver si consigo alguno! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dasis Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Yo estoy como tú. Soy novato, pero tengo uno que me va muy bien para un "diario" Es el 18-70 y si lo que quieres es echar fotos y que te abarque bastante, para mí el 10-24. Espero que te haya podido ayudar en algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Gracias! a ver si consigo alguno! jeje No hay de qué compañero . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rorrocrack Publicado 20 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2011 Yo estoy como tú. Soy novato, pero tengo uno que me va muy bien para un "diario" Es el 18-70 y si lo que quieres es echar fotos y que te abarque bastante, para mí el 10-24. Espero que te haya podido ayudar en algo. Un saludo. Me recomiendas mejor ese que el otro¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.