Jump to content

Corre de mano?


AwuS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer le ví al hermano de mi cuñado una correa de mano en su canon, nunca había visto este tipo de correa la verdad. Quería saber vuestras opiniones sobre la correa. Si es cómoda, realmente útil, etc. Los pros y contras que le veis. A mi me pareció bastante útil, lo que pasa es que iba sujeta a un soporte anclado a la base de la cámara que me imagino que aumenta bastante el peso de la misma. Gracias de antemano y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edita el título que te ha quedado corre en lugar de correa :D

 

Yo tengo la AH4 de Nikon, es cómoda, pesa muy poco y agarra bien, pero no la he usado demasiado. Desde luego es ideal para sujetar la cámara con una sola mano, aunque el conjunto pese lo suyo.

 

Es esta: http://forums.dprevi...essage=32373569

 

La verdad es que para usarla un buen rato, como por ejemplo, para la visita de un monasterio, puede ir bien ya que cansa menos el peso de la cámara y objetivo, pero para ir poniendo y sacando de la bolsa, como que la has de ajustar a tu muñeca, pierdes tiempo y ya no tine tanta ventaja. Por otro lado la correa la has de dejar fijada a la cámara, para poderla usar, y el proceso de montaje y demontaje aunque solo sean un par de minutos, hace que si la montas por la mañana para una visita, ya la dejas puesta hasta que vuelves a casa o dispones de un buen apoyo para desmontarla. Y si está puesta la has de usar ya que si no la usas entorpece un poco la manera de sujetar la cámara al percder esa parte de ergonomía.

 

Si la cámara no es muy pesada, puede que la correa de cuello sea más útil que ésta, o en todo caso yo prefiero llevar la cámara en una bolsa, a salvo de golpes y la saco cuando la necesito. Y si tengo que tener la cámara a mnao durante un buen rato, prefiero una correa blackrapid que se monta y desmonta en segundos.

 

La blackrapid: http://www.blackrapid.com/

 

Saludos

Editado por JaumeBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edita el título que te ha quedado corre en lugar de correa -_-

 

Yo tengo la AH4 de Nikon, es cómoda, pesa muy poco y agarra bien, pero no la he usado demasiado. Desde luego es ideal para sujetar la cámara con una sola mano, aunque el conjunto pese lo suyo.

 

Es esta: http://forums.dprevi...essage=32373569

 

La verdad es que para usarla un buen rato, como por ejemplo, para la visita de un monasterio, puede ir bien ya que cansa menos el peso de la cámara y objetivo, pero para ir poniendo y sacando de la bolsa, como que la has de ajustar a tu muñeca, pierdes tiempo y ya no tine tanta ventaja. Por otro lado la correa la has de dejar fijada a la cámara, para poderla usar, y el proceso de montaje y demontaje aunque solo sean un par de minutos, hace que si la montas por la mañana para una visita, ya la dejas puesta hasta que vuelves a casa o dispones de un buen apoyo para desmontarla. Y si está puesta la has de usar ya que si no la usas entorpece un poco la manera de sujetar la cámara al percder esa parte de ergonomía.

 

Si la cámara no es muy pesada, puede que la correa de cuello sea más útil que ésta, o en todo caso yo prefiero llevar la cámara en una bolsa, a salvo de golpes y la saco cuando la necesito. Y si tengo que tener la cámara a mnao durante un buen rato, prefiero una correa blackrapid que se monta y desmonta en segundos.

 

La blackrapid: http://www.blackrapid.com/

 

Saludos

 

 

Pues nose porque, pero no me deja editar el título. Cuanto te ha costado cada una?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nose porque, pero no me deja editar el título. Cuanto te ha costado cada una?

 

La AH4 fue por Ebay. Te miraré si encuentro en mi historial la compra.

 

La RS7, te pondré un enlace. Pero hay más modelos, yo compré la 7 porque para la D700 + grip + 70-200, mejor esa que es más ergonómica. Para conjuntos más ligeros creo que la RS4 está muy bien.

 

Saludos

Editado por JaumeBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace de la AH4, cuesta unos 21 USD con los gastos de envío

 

http://cgi.ebay.com/...=item4cef3aa97d

 

 

No estoy seguro que sea el mismo vendedor al que compré yo, pero en todo caso, en ebay hay muchas en venta.

 

En cuanto a la Blackrapid la comprñe aquí

 

http://www.fotocasion.es/listarticulos.php?searchf=010409&marcas=981&numextras=0

 

precio alrededor de los 60 €

 

Saludos

Editado por JaumeBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...