Jump to content

Problema con videos D90

airis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, mi problema es el siguiente, grabo video con la D90 y al reproducirlo en la camara se ve perfecto, pero al pasarlo al ordenador y reproducirlo pues va a saltos, no va fluido y no se porque puede ser.

q opinais?

1º Ordenador poco potente,pero bueno yo en un acer aspire one lo veo sin problemas

2º Te diran que codecs pero en la D90 por su grabacion en formato mjpeg no los necesita,pero prueba a bajarte el Videolan,un reproductor multiformato que suele ir bien con todos los formatos de video

3º Desde donde reprodues el video? via usb,via lector tarjetas,copiando primero el archivo en el pc... Te recomiendo esta ultima opcion,los videos de la D90 pueden resultar muy pesados para ciertos tipos de tranferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Ordenador poco potente,pero bueno yo en un acer aspire one lo veo sin problemas

2º Te diran que codecs pero en la D90 por su grabacion en formato mjpeg no los necesita,pero prueba a bajarte el Videolan,un reproductor multiformato que suele ir bien con todos los formatos de video

3º Desde donde reprodues el video? via usb,via lector tarjetas,copiando primero el archivo en el pc... Te recomiendo esta ultima opcion,los videos de la D90 pueden resultar muy pesados para ciertos tipos de tranferencia

El ordenador poco potente no creo Xq es un Asus kn el procesador i7 y 4 gb de RAM y tarjeta gráfica ati de 1 gb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...