XyO Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Hola: He intentado hacer una clave baja, espero haberlo consegido..... Saludotes Editado 13 de Abril de 2011 por XyO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Colega: Te comento lo que veo yo que no soy ningun entendido Me parece que el caballo esta demasiado iluminado, para mi quedaria mejor que el cuarto trasero estubiera mas oscuro, como que el caballo estubiera saliendo de la oscuridad. Por otro lado lo que yo no la veo es en ByN, yo le veo el hocico rosadillo y algun reflejo marron, si no es asi, voy a tener que aflojarle a la cerveza, jajajaja para mas consejo, tendrias que poner los EXIF te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XyO Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Hola: Como me has comentado, he oscurecido mas la parte trasera del caballo, y queda mejor. Por otro lado lo que yo no la veo es en ByN, yo le veo el hocico rosadillo y algun reflejo marron, si no es asi, voy a tener que aflojarle a la cerveza, jajajaja para mas consejo, tendrias que poner los EXIF No es un B/N total porque tiene varios tonos más, asi que no es problema de la cerveza Saludos y gracias por los comentarios Editado 13 de Abril de 2011 por XyO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas