Jump to content

Reliquia de bici


chivymu

Publicaciones recomendadas

Bueno para empezar no estoy seguro que esta foto vaya aquí, pero es que no sé dónde ponerla es verdad que tiene un procesado de HDR pero es muy suave y no es lo que quería mostrar, me interesa la toma. Pero si piensan que iría mejor en otro subforo diganlo.

 

Es una bici de una tienda en Brujas, Bélgica. La vi y me encantó. Me gustaría si pudieran decirme algo del encuadre no sé si es el correcto o mejor dicho la elección más interesante.

 

Espero que me ayuden

 

5613600725_560bbe8a5a_b.jpg

 

Nikon D3000

Exposición: 1/30seg. en f/8

Distancias focal 50mm

ISO: 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bici es la hostia. El tratamiento lo veo bien. El encuadre es lo que falla: Deberías haber dejado más espacio por delante de la bici e intentar no recortar las ventanas. Un saludo.

 

Gracias por pasasr y dejar tu opinión, cuando la tomé no tuve en cuenta la ventana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...