jmalcon Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola compañeros, me gustaria organizar una quedada para el ultimo domingo de abril o una fecha en la que todos podamos(los sabados yo no podria) bueno yo voy a empezar una lista y espero no quedarme solo jAJAJAJ PRTICIPANTES: Jmalcon juliorosq Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliorosq Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Hola compañeros, me gustaria organizar una quedada para el ultimo domingo de abril o una fecha en la que todos podamos(los sabados yo no podria) bueno yo voy a empezar una lista y espero no quedarme solo jAJAJAJ PRTICIPANTES: Jmalcon juliorosq Me apunto a esperas de saber fecha hora y lugar, como te vas a quedar solo, si yo tengo camaras canon y me apunto a too, hasta a las quedadas de nikon, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmalcon Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 bueno, como si es una camara estenopeica jajaja, lo importante es que salgamos y lo pasemos bien afotando a tó lo que se mueva y lo que no jejeje. ya somos dos, a ver si poquito a poco nos juntamos unos cuantos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimeria Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Hola! Pues yo también estoy interesada en la quedada! Así que me apunto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.