Rodrigo Gómez Sanz Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Veréis en octubre del año pasado compre una Nikon D5000 y amplie la garantía a 4 años con la oferta que había o hay. El caso es que hace unos dias me mandaron un E-mail que había un error en las fechas de duración de garantía. Respondí dando las gracias y sin leerlo muy detenidamente. Hoy he impreso el documento y veo que la duracion de la garntía comienza el 10 de Octubre de 2011... Termina en 2015, un año más debido a la equivocación en el año. Si tengo un problema con la cámara antes del 10 de Octubre (dios no quiera) que le digo al del servicio técnico? Que he viajado al futuro, he comprado una D5000 y al regresar al pasado se me rompió? ¿Que opináis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Esta correctamente, tu compraste la cámara en octubre de 2010, entonces tienes garantía hasta octubre de 2011, la ampliación de garantía comienza en octubre del 2011, 2010 + 1 año de garantía de la cámara+ 4 años de la ampliación = 2015. Si tienes algún problema antes simplemente tienes que utilizar la garantía de compra. Yo en un objetivo que compré me pasó lo mismo la ampliación de garantía, empieza a contar 1 año después de la fecha de compra. Me explico? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Esta correctamente, tu compraste la cámara en octubre de 2010, entonces tienes garantía hasta octubre de 2011, la ampliación de garantía comienza en octubre del 2011, 2010 + 1 año de garantía de la cámara+ 4 años de la ampliación = 2015. Si tienes algún problema antes simplemente tienes que utilizar la garantía de compra. Yo en un objetivo que compré me pasó lo mismo la ampliación de garantía, empieza a contar 1 año después de la fecha de compra. Me explico? Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigo! Gracias por la aclaración jejeje xD ahora todo está claro. Gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.