Jump to content

Interpolar fotos Lightroom

Greg

Publicaciones recomendadas

Pues algo ha cambiado ;) lo de interpolar no se si ya funcionaba antes, lo que si te puedo asegurar es que va mucho mejor en general en la versión 3.3 actualizate :lol:

para redimensionar lo hago desde el cuadro exportar,en "tamaño de imagen" eliges "borde largo" y le pones la medida que necesites, LR se encarga de hacer proporcionado el recorte :o yo lo he probado y funciona correctamente

5620300162_cefcf332b5_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa opcion la tengo pero solo sirve para redimendionar dentro del tamano que de tu archivo, no interpola nada,lo que hace es inventar pixeles, entonces cuando queres una foto de 1,20 metros por 1,20 metros , la estira pero sale toda pixelada.

Greg

Enlace al comentario

Esa opcion la tengo pero solo sirve para redimendionar dentro del tamano que de tu archivo, no interpola nada,lo que hace es inventar pixeles, entonces cuando queres una foto de 1,20 metros por 1,20 metros , la estira pero sale toda pixelada.

Greg

interpolar es eso :clapping: inventarse pixels :clapping: lo que pasa es que para una interpolación tan bestia como la que propones creo que es mejor utilizar plugins específicos para estos menesteres aunque dudo mucho que con tanto tamaño queden bien :9thank:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...