gullmynter Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Buenas, viendo algunas fotos de mi viaje a Florencia me llamó la atención esta que tomé al salir del Palacio de los Ufizzi. Como la paloma parece salir al paso de la chica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Compañero no te lo tomes a mal, pero no me dice nada la foto y creo que está subexpuesta por atrás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gullmynter Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Compañero no te lo tomes a mal, pero no me dice nada la foto y creo que está subexpuesta por atrás. Un saludo. Hola jnapiq, que va, como me voy a molestar, aquí se ponen las fotos para eso, que cada uno de su opinión y comparta sus ideas. Veré que puedo hacer con lo que me comentas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.