Juanjo Garcia Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Se que las farolas estan pa fastidiar... pero es que no se me ocurrio otro encuadre para salvarlas... V.Opturador: 8,0 seg f/5,6 Flash: No disparado 60,0 mm Dadme opinion: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 hola compañero veo muy saturado el rojo,si puedes quitale un poco de saturacion y sube el contraste, para quitar un poco de alos de luz,por lo demas la toma es buena bajo mi criterio novatillo,jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Has elegido bastante mal el lugar de la toma, con ese cartelón en la esquina derecha inferior. Las farolas las noto un poco caídas y no verticales y por último la exposición la noto rara, faltan negros. Sin el cartel hubieses conseguido una foto en diagonal más efectiva. También me da la impresión de exceso de ruído en las zonas oscuras. Quizás deberías plantearte la toma como un primer muestreo para repetirla con más calma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Como te han dicho los compañeros, no era el sitio. Lo demás lo puedes arreglar. Aunque las estelas no sean tan largas quítale tiempo y comprueba la ISO, debes tenerla demasiado alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Creo que lo cachondo de la foto es el cartelón de que hay un radar y que ese radar es la cámara de nuestro compañero, a mi me gusta la idea, si todo el mundo pintara los mismos cuadros menudo coñazo, a mi me gusta la foto. Lo que menos me gusta es la farola de la izquierda del cartel cortando toda la foto, el resto de farolas bueno... no molestan del todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjo Garcia Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Creo que lo cachondo de la foto es el cartelón de que hay un radar y que ese radar es la cámara de nuestro compañero, a mi me gusta la idea, si todo el mundo pintara los mismos cuadros menudo coñazo, a mi me gusta la foto. Lo que menos me gusta es la farola de la izquierda del cartel cortando toda la foto, el resto de farolas bueno... no molestan del todo. Efectivamente Rodrigo la idea de la foto era exactamente esa... y lo que menos me gusta de la foto también es la farola... pero de verdad, esta foto fue tirada desde un puente desde encima de la carretera y no encontre manera humana de hacer otro posible encuadre. Me gusta que aunque la ejecución sea mala, al menos, la idea la haya conseguid transmitir, al menos a una persona... En cuanto al Iso esta tirado con un ISO 100 asi que el ruido, el que produce mi camara, una d3100. Gracias por el aporte y criticas a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.