Eugeni Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 hola eugeni! las veo un poco... raras, con dominantes extrañas en la piel... como verdosa? tocaste el balance de blancos porque querias ese efecto o simplemente se te ha pasado? aunque is posibol que sea mi monitor, que esta mayor ya jejeje luego me falta algo de luz en los ojos, sobre todo en la 1ª 4ª y 5ª asi como algo de foco tambien. y por ultimo una cosa mas, que aunque va un poco en gustos, como todo en este mundilo xD a mi personalmente, no me agrada demasiado y es que las sombras en la cara son muy oscuras... salvo en la primera, que aun siendo muy dura, me gusta como le queda. aun asi, que no todo sea malo, leches, que yo quiero aprender tambien, como las hiciste??(esquema de iluminacion y exif) un saludo y gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Mmm... personalmente los recortes que haces no terminan de convencerme... creo que un buen ejercicio sería fotografiar a la modelo entera y posteriormente ir realizando cortes para ir viendo las diferentes sensaciones que produce cada uno de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Pues a mi personalmente tanto los cortes como la ilumanición me parecen muy acertadas. Veo unas fotos muy intimistas y me sitúan perfectamente en ese cuarto en penumbra donde la modelo se encuentra en su territorio y mira a camara llena de seguridad y con toda naturalidad. Enhorabuena Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas