Mochi Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola gente, este fin de semana pasado fue el "Espiritu de Montjuïc Classic Revival" en el circuito de Montmelo. Y por suerte pude estar por ai disfrutando de un buen dia de motor, gasolina y mejor aun clasicos de todo tipo. Aquí os dejos algunas fotitos que realice haber que os parecen. Espero que os gusten, y también espero recibir criticas tanto positivas (si las ai) como negativas para seguir aprendiendo y mejorando. Podeis ver alguna foto más en mi flickr. Mecanico por ACCfotos, en Flickr Mini por ACCfotos, en Flickr Clasics por ACCfotos, en Flickr GALERIA COMPLETA ESPIRITU MONTJUÏC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 ostra muy chulas y ese procesado retro,muy logrado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Muy buena! No me termina de convencer el procesado que le has dado pero me parecen bastante buenas. A ver si esta noche os cuelgo alguna que yo también fui el sábado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Journey Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buenas tomas! Me gusta mucho la segunda, has conseguido el efecto retro perfecto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Como novato solo puedo decir que muy chulas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Como al compañero, no me gusta el procesado, pero eso es cuestión de gusto. En la última, le dejaría más aire por delante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochi Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Muchas gracias por pasaros y comentar las fotos. El procesado es la primera vez que lo realizo, se tiene que mejorar todavia la tecnica de procesado vintage. jajajaja bsemp86 y jnapiq, bueno, es normal, para gustos colores, pero no se, me dio por provar haber este tipo de procesado ya que crei que las fotos eran idoneas, ya que creo que es un procesado un tanto delicado que no en todas las fotos queda correcto. Gracias por comentar y espero más comentarios y criticas y de paso os dejo otra toma más. Esperando por ACCfotos, en Flickr Editado 14 de Abril de 2011 por Mochi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CESCSABU Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buenas fotos, aunque el procesado vintage mejorable, todo se andará! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas