totter Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola a todos, aquí os traigo un par de fotos que le hice a vanessa en mi segunda sesión de fotografía. Haber que os parece y espero que seáis críticos. jeje un saludo Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 140 Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 220 Que os parece esta en blanco y negro? o mejor en color? Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jerony8 Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me quedo con la primera, me gusta esa combinacion de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 13 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me quedo con la primera, me gusta esa combinacion de colores. Gracias por pasarte! Ami la verdad que no me decanto por ninguna, me gustan las 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 buenas me quedo con la primera que parece de revista de moda aunque la sombra en la cara del lado izquierdo...cuestion de gustos y los blancos se quemaron un poco,por cierto la neblina que aparece en la primera es intencionada? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, me parece buena idea de sesión en la playa. ate ha faltado un reflector para suavizar las sombras, yo prefiero usarlo en vez de flash. Para mi técnicamente es mejor la 2ª, aunque el horizonte esta caído a la derecha. La 1ª y la 2ª tienen una falta de contraste bastante importante, son muy planas, sobre todo la 3ª. Espero haberte ayudado mis consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 buenas me quedo con la primera que parece de revista de moda aunque la sombra en la cara del lado izquierdo...cuestion de gustos y los blancos se quemaron un poco,por cierto la neblina que aparece en la primera es intencionada? saludos Gracias por pasarte! En la primera lo unico que he retocado es un poquito la piel sin pasarse para que pueda parecer natural y un poco de mascara de enfoque, no hay nada mas jeje, a que te refieres con la neblina? no noto nada raro jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, me parece buena idea de sesión en la playa. ate ha faltado un reflector para suavizar las sombras, yo prefiero usarlo en vez de flash. Para mi técnicamente es mejor la 2ª, aunque el horizonte esta caído a la derecha. La 1ª y la 2ª tienen una falta de contraste bastante importante, son muy planas, sobre todo la 3ª. Espero haberte ayudado mis consejos. Saludos Gracias por pasarte! Si lo se me ha faltado el reflector, y tener lo tengo pero esta vez no me lleve a nadie para que me ayudara, y cuando llegue allí para poner el flash externo resulta que lo había dejado encendido, por lo cual estaba sin pilas, así que un poco desastre el día jajaj La 2 me parece que intente dejarla recto, por que creo que la modelo sale bien, no noto que se caiga hacia ningun lado la foto. y respecto a lo del contraste que recomiendas? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Gracias por pasarte! Si lo se me ha faltado el reflector, y tener lo tengo pero esta vez no me lleve a nadie para que me ayudara, y cuando llegue allí para poner el flash externo resulta que lo había dejado encendido, por lo cual estaba sin pilas, así que un poco desastre el día jajaj La 2 me parece que intente dejarla recto, por que creo que la modelo sale bien, no noto que se caiga hacia ningun lado la foto. y respecto a lo del contraste que recomiendas? un saludo Pues mira, en PS tocas un poco niveles, contraste y brillo hasta que te quedas a gusto, también he suavizado las sombras con el pincel de sobrexponer. A ver si te gusta como queda y si notas la diferencia, de que esta mas contrastada. Un saludo 5616943879_2a2076ee83_b copia copia por amalialuput, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 buenas fotos ,yo le quitaba la cinta del pelo, un un poco de brisa, y para mi perfecta pero claro eso a gustos colores jjejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMVigo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Como tomas no están mal pero no me gusta para nada el procesado. Las veo totalmente planas y la B/N todavía más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 La primera me gusta, creo que solo falta meterle mas contraste y saturación se ve muy desaturada. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 aaahh se me olvidaba.... y suavizaria las sombras en los ojos y la nariz. Pero eso es cuestión de gustos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
totter Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues mira, en PS tocas un poco niveles, contraste y brillo hasta que te quedas a gusto, también he suavizado las sombras con el pincel de sobrexponer. A ver si te gusta como queda y si notas la diferencia, de que esta mas contrastada. Un saludo 5616943879_2a2076ee83_b copia copia por amalialuput, en Flickr La verdad que si que se nota, todavía soy novato en el tema del procesador, todavía me queda mucho por aprender. Toda la ayuda siempre es bien venida jejej Probare en las siguientes que haga lo que me dices. A los demás Gracias por pasaros. Ami las de colores la verdad que las veo bien de color y demás. Lo de los colores y eso muchas veces también es depende de cada persona y los gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas