echassi Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Una de las calles más emblemáticas de Ciutadella de Menorca. Una foto nocturna que tuve la suerte de que no pasaba nadie en esos momentos. nikon d300 f 22 s 16 sec df 18 iso 200 trípode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Hola echassi, El ambiente refleja el momento. El que no pasara nadie le da un toque de soledad, tranquilidad y misterio a la toma que acompaña esa oscuridad y falta de luz. Interesante toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 Me gusta la perspectiva de la toma y la quietud de la misma, las luces las veo bien controladas, muy buena pdc. Me gusta echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola echassi, El ambiente refleja el momento. El que no pasara nadie le da un toque de soledad, tranquilidad y misterio a la toma que acompaña esa oscuridad y falta de luz. Interesante toma. Un saludo Gracias Torrater por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me gusta la perspectiva de la toma y la quietud de la misma, las luces las veo bien controladas, muy buena pdc. Me gusta echassi. Saludos. Gracias amigo lasso por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas