kevinsito Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 (editado) Bueno os comento, soy novato en el mundo de la fotografia..y queria saber vuestra opinion sobre estas fotos..y las posibles mejorias que podrian tener...Un saludo! Foton! por kevin photography2011, en Flickr DSC_0494 por kevin photography2011, en Flickr Editado 14 de Abril de 2011 por kevinsito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 13 de Abril de 2011 Compartir Publicado 13 de Abril de 2011 desde luego es original jaja un consejo, si le das en flickr arriba alado de "aciones" en la flecha y despues en Obtener el código HTML/BBCode y copias el codigo BBcode y lo pegas en el post aparece la foto sin tener que entrar en tu flikr, no se si me explique mui bien xD como tu lo tienes tambien valdra pero de esta forma es mas facil para los que la ven un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevinsito Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 desde luego es original jaja un consejo, si le das en flickr arriba alado de "aciones" en la flecha y despues en Obtener el código HTML/BBCode y copias el codigo BBcode y lo pegas en el post aparece la foto sin tener que entrar en tu flikr, no se si me explique mui bien xD como tu lo tienes tambien valdra pero de esta forma es mas facil para los que la ven un saludo Gracias! No lo sabia... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevinsito Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues te ha quedado de PM, lo de las mejoras cada uno tenemos nuestros gustos y manias, es tu foto y creo que como la has dejado tu es co mo tine que estar. Un saludo. Muchas gracias! (; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Personalmente creo que tiene mucha post.......pero es sólo mi opinión. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 La primera me gusta bastante y la segunda no me acába de gustar mucho el punto de enfoque en la oreja,aunque el encuadre me parece bueno.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevinsito Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 La primera me gusta bastante y la segunda no me acába de gustar mucho el punto de enfoque en la oreja,aunque el encuadre me parece bueno.Un saludo. Muchas Gracias por darme tu opinion! (; Tendre en cuenta la proxima vez el punto de enfoque, de todas maneras probe con los dos puntos de foque distintos y crei que este era mejor, peor aun asi gracias por tu consejo! (; Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas