Jump to content

New York


joseurioste

Publicaciones recomendadas

Hola Joseurioste,te subo la foto para que te la puedan comentar.Te felicito por la toma,el cielo y la ciudad iluminada son espectaculares,queda muy bien la estela del avión encima de los edificios.Quizás la veo ligeramente caida a la derecha,pero aún asi me gusta,enhorabuena.

Saludos

 

 

 

juv3115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les explico estoy usando la opción que dice insertar imagen(un cuadradillo verde.) Y lo que hago es copiar ahí el link de mi foto. Pregunto eso esta bien? _juv2965

 

Y me da este error

No se te permite usar este extensión de imagen en el foro. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mazt, por tius comentarios.

Me puedes explicar como subir las fotos. No consigo subirlas me sale error.

Ayuda por favor

 

 

No hay de que compañero :clapping: ,siento no haber podido contestar antes para ayudarte (no pude conectarme ayer),y me alegro de que te hayan aclarado las dudas de como subir las fotos :manoup: .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...