joseurioste Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Esta es una vista de New York de Noche http://img849.imageshack.us/i/juv3115.jpg D700 16 mm gran angular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 [http://img849.imageshack.us/i/juv3115.jpg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Perdón pero no puedo subir la imagen buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Perdón pero no puedo subir la imagen buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola Joseurioste,te subo la foto para que te la puedan comentar.Te felicito por la toma,el cielo y la ciudad iluminada son espectaculares,queda muy bien la estela del avión encima de los edificios.Quizás la veo ligeramente caida a la derecha,pero aún asi me gusta,enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Gracias Mazt, por tius comentarios. Me puedes explicar como subir las fotos. No consigo subirlas me sale error. Ayuda por favor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 La has comprimido a menos de 100K? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Dinos el tamaño, formato y demás. La tienes en un servidor o la vas a subir desde tu pc? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 En cuanto a la foto, me parece muy buena. El encuadre y la nitidez me gustan. Para mi gusto no le habría dado ese tratamiento marrón, pero eso es cuestión de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Para mi gusto le falta nitidez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Les explico estoy usando la opción que dice insertar imagen(un cuadradillo verde.) Y lo que hago es copiar ahí el link de mi foto. Pregunto eso esta bien? Y me da este error No se te permite usar este extensión de imagen en el foro. Un formato válido es: http://www.domain.com/picture.gif, y uno que no es válido es: http://www.domain.com/picture.one.gif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseurioste Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Ya pude gracias a mi amigo Bost Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Gracias Mazt, por tius comentarios. Me puedes explicar como subir las fotos. No consigo subirlas me sale error. Ayuda por favor No hay de que compañero ,siento no haber podido contestar antes para ayudarte (no pude conectarme ayer),y me alegro de que te hayan aclarado las dudas de como subir las fotos . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 la nocturna es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarex83 Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Para mi gusto le falta nitidez Yo también creo que le falta nitidez y está un poco caída, por lo demás me parece una gran foto. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdentown Publicado 12 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2011 Bonita toma, le cortaria un dedo por abajo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.