josera Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buenos días. En primer lugar, pedir disculpas si mi tema no está en el sitio correcto; pero, sinceramente, no sé dónde situarlo. Bien, como dice el enunciado, "necesito contactar, urgentemente, con el administrador del foro". Le he mandado varios mensajes, pero siempre me sale:" [#10227] No se te permite usar el sistema de mensajes privados”. Además, tampoco puedo visualizar los mensajes privados. Tampoco me aparece en la página de un hilo el siguiente vínculo:”seguir este hilo”, para poder estar suscrito a ese hilo. Y algunas cosas más que alargaría este hilo. Por todo lo expuesto, ruego al administrador contacte conmigo (presiento que mis mensajes no le ha llegado) y me ayude a subsanar estos errores y poder seguir disfrutando del foro como llevo haciéndolo desde hace bastante tiempo. Ni que decir tiene, si este tema debe ir dirigido a algún moderador en concreto y lo lee, pues que me ayude con el problema o, incluso, si hay alguien que haya pasado por lo mismo y sabe donde radica el problema, pues que me informe, por favor. Agradeciendo de antemano vuestras ayudas y pidiendo disculpas al mismo tiempo por la pérdida de tiempo que pudiera conllevar mi problema, reciban un cordial saludo de José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Acabo de poner aquí un problema que tengo en el foro y me lo han borrado. ¿Me pueden decir que está ocurriendo conmigo?. Espero que no se un boicot a posta, porque nunca he tenido ningún problema en este foro y llevo mucho tiempo por estos lares. Aclárenmelo, por favor. ¡Gracias! José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buenos días. En primer lugar, pedir disculpas si mi tema no está en el sitio correcto; pero, sinceramente, no sé dónde situarlo. Bien, como dice el enunciado, "necesito contactar, urgentemente, con el administrador del foro". Le he mandado varios mensajes, pero siempre me sale:" [#10227] No se te permite usar el sistema de mensajes privados”. Además, tampoco puedo visualizar los mensajes privados. Tampoco me aparece en la página de un hilo el siguiente vínculo:”seguir este hilo”, para poder estar suscrito a ese hilo. Y algunas cosas más que alargaría este hilo. Por todo lo expuesto, ruego al administrador contacte conmigo (presiento que mis mensajes no les ha llegado) y me ayude a subsanar estos errores y poder seguir disfrutando del foro como llevo haciéndolo desde hace bastante tiempo. Ni que decir tiene, si este tema debe ir dirigido a algún moderador en concreto y lo lee, pues que me ayude con el problema o, incluso, si hay alguien que haya pasado por lo mismo y sabe donde radica el problema, pues que me informe, por favor. Agradeciendo de antemano vuestras ayudas y pidiendo disculpas al mismo tiempo por la pérdida de tiempo que pudiera conllevar mi problema, reciban un cordial saludo de José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Si, este es el hilo. ¡Gracias! José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Vamos a ver, cababllero. Yo no soy nigún "pesao". Ese tema yo no lo he puesto donde dice usted que ha aparecido. Y cuando hablo, es con conocimiento de causa. Llevo muchos días que me están ocurriendo cosas muy extrañas. Nunca jamás había tenido problema alguno. Por lo tanto lo de "que soy un pesao", sobraba. Jamás he insultado o dirigido con malos modos y palabras fuera de tono a otro forero. de todas formas, gracias por su información. José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola josera! He comprobado tu ficha de usuario en nuestro sistema y no tienes ninguna restricción, ni moderación ni anomalía de ningún tipo Me imagino que debe tratarse de un problema local con tu proveedor o navegador de Internet. Te recomiendo que elimines las preferencias de sitio, cookies, o pruebes con otro navegador como los gratuitos "Mozilla Firefox" o "Google Chrome". También podrías probar de acceder a nuestro Foro desde otro ordenador u otra conexión de Internet. Espero que lo puedas solucionar pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Gracias por tu comentario y acepto tus disculpas. Como bien dices, por aquí no se sabe cuando está uno en clave de humor. Quizás yo también me he precipitado; toda vez que llevo muchos días con problemas con la configuración del foro. Por lo tanto, también te pido disculpas. Un saludo de José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Gracias por la información. Pues yo también he llegado a pensar que podría ser problema del navegador. Pues he probado con Mozilla Firefox. Sari e Internet Explore (tanto con el 8 como el reciente 9) y con todos me pasa lo mismo. De verdad que ya no sé qué puedo hacer. En fin seguiré sin poder suscribirme a los hilos. Gracias de todas formas por las molestias. Gracias y un cordial saludo de José Ramón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Administracion Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Vamos a probar otra cosa, "resetearé" tu cuenta de usuario y te enviaré una nueva contraseña de acceso. A ver si así se soluciona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.