juanborras Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola a todos, os dejo otra foto de la sesión con Jessica. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 para mi gusto luces y sombras muy duras, es una imagen que está muy contrastada tiene sobreenfoque un saludo Tomo nota. ¿Qué es el sobreenfoque? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpvigan Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 El concepto de "sobreenfoque" me ha dejado sin habla. Yo siempre preocupado por el enfoque y ahora resulta que hay posibilidad de sobre enfocar. En serio, me he quedado preocupado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pienso lo mismo que Ruben Gonzales.......tiene demasiado sobreenfoque y eso hace que se resalten muchos granitos en la cara. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Ahhh tomo nota del sobreenfoque. Gracias. Echad un vistazo a la sesión Jessica (I) creo que esa no tiene sobreenfoque Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo no se de sobreenfoque, pero si me parece que están muy marcados los tonos y si es cierto que se aprecian granitos y brillos como el del pelo, que no queda mu bonito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Opino que hay abuso de máscara de enfoque como los compañeros, por otro lado el corte de la cabeza no lo veo bien, también la veo caída hacia la izquierda y sobre todo creo que el blanco y negro (aunque está muy de moda) estropea la foto, en color y con suavidad........... No te tomes a mal tanta crítica, solo es mi opinión, siceramente es lo que veo. Un saludo Sin problema. Es lo que quiero. Críticas. Veamos... tomo nota de lo que dices... pero, en cuanto al blanco y negro... yo es que soy de blanco y negro de toda la vida, los retratos en color no me gustan pero vamos, todo esto es cuestión de gustos Editado 15 de Abril de 2011 por juanborras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas