Jump to content

2 hdr en uno

pgescobar

Publicaciones recomendadas

No solo esta quemado el sol tambien el cielo sobre el tejado de la casa, de todos modos lo que me llama la atencion es que a pesar de haberte pasado de exposicion en las luces la foto esta subexpuesta, creo que habias necesitado mas tomas.

La estoy viendo en un monitor un poco malo y tal vez me engañe, por cierto, ¿porque no la subes directamente? en vez de poner la direccion de flickr.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo esta quemado el sol tambien el cielo sobre el tejado de la casa, de todos modos lo que me llama la atencion es que a pesar de haberte pasado de exposicion en las luces la foto esta subexpuesta, creo que habias necesitado mas tomas.

La estoy viendo en un monitor un poco malo y tal vez me engañe, por cierto, ¿porque no la subes directamente? en vez de poner la direccion de flickr.

salu2

intento subirla desde el cargador del foro y no hay manera,, nunca lo consigo y cuando he podido siempre se me quedan pequeñas o con mala calidad, en grande no da tanta sensacion de subexposicion ni parece tan quemado el cielo, saludos

Enlace al comentario

5618343597_85d4ab475a_b.jpg

Hay mucho quemado, da igual que sea el sol porque hay HDR´s con el sol expuesto casí perfecto y en esta está muy quemado y el contraluz muy subexpuesto

un saludo

gracias ruben, si es cierto, pero bueno voy mejorando algo, el contraluz era muy intenso y no controlo manualmente como trabajar por zonas, supongo que con el ps y paciencia, saludos

Enlace al comentario

ya lo he dicho alguna vez, yo uso las herramientas sub y sobrexponer, son muy muy sencillas de usar, simplemente es ir "pintando" las zonas que quieres aclarar/oscurecer

de todas formas ese quemado no se va a recuperar o si se recupera quedará gris

por cierto, baja la saturación de los rojos, la señal canta mucho

un saludo

gracias ruben, se me escapan cosas, supongo que a veces de novato, salu2

Enlace al comentario

Hola, creo que no todo es el procesado que como dice Ruben puedes mejoras por zonas.

Creo que los errores parten de que la toma inicial no esta bien expuesta.

por cierto ¿de cuantas imagenes partes para procesar y en que formato? porque tal vez este hay el problema y no puedo ver los datos EXIF en Flickr.

salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...