Jump to content

palacete

pgescobar

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una duda en el post pones que esta hecha con una Fuji s3 pro, y al ver los EXIF dice que se hizo con una Kodak DCS Pro SLR que creo es de formato completo. ???????

con respecto a la imagen lo primero que observo es que tiene una distorsion de lente muy apreciable en la zona de la palmera, que se cae todo a la derecha, y veo bastantes halos.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo una duda en el post pones que esta hecha con una Fuji s3 pro, y al ver los EXIF dice que se hizo con una Kodak DCS Pro SLR que creo es de formato completo. ???????

con respecto a la imagen lo primero que observo es que tiene una distorsion de lente muy apreciable en la zona de la palmera, que se cae todo a la derecha, y veo bastantes halos.

salu2

cierto fue con la kodak dcs 14/pro, no con la fuji, si de formato completo. la focal fue de 35mm, supongo que con el 18-35 3.5, sera por estar a tope de focal, lo de la distorsion y los halos si que no los aprecio mucho, saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario

acostumbra a poner las fotos aquí

5618987716_fb90670018_b.jpg

La veo falta de contraste, sobretodo en las hiedras de la parte baja, la distorsión del 35 mm se aprecia en el edificio de forma clara, es induscutible eso, ahí doy la razón a pacof, toda la parte del cielo donde la palmera está quemada, faltó exponer bien esa parte y una parte de la palmera, en las palmas está muy subxpuesta

un saludo

gracias ruben, ¿como se corrige la exposicion por zonas? selecciono con el lazo y cambio la exp. es posible? salu2

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...