pgescobar Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 raw, fuji s3 pro, photomatix. Palacete neoclasico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, tengo una duda en el post pones que esta hecha con una Fuji s3 pro, y al ver los EXIF dice que se hizo con una Kodak DCS Pro SLR que creo es de formato completo. ??????? con respecto a la imagen lo primero que observo es que tiene una distorsion de lente muy apreciable en la zona de la palmera, que se cae todo a la derecha, y veo bastantes halos. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, tengo una duda en el post pones que esta hecha con una Fuji s3 pro, y al ver los EXIF dice que se hizo con una Kodak DCS Pro SLR que creo es de formato completo. ??????? con respecto a la imagen lo primero que observo es que tiene una distorsion de lente muy apreciable en la zona de la palmera, que se cae todo a la derecha, y veo bastantes halos. salu2 cierto fue con la kodak dcs 14/pro, no con la fuji, si de formato completo. la focal fue de 35mm, supongo que con el 18-35 3.5, sera por estar a tope de focal, lo de la distorsion y los halos si que no los aprecio mucho, saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pgescobar Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 acostumbra a poner las fotos aquí La veo falta de contraste, sobretodo en las hiedras de la parte baja, la distorsión del 35 mm se aprecia en el edificio de forma clara, es induscutible eso, ahí doy la razón a pacof, toda la parte del cielo donde la palmera está quemada, faltó exponer bien esa parte y una parte de la palmera, en las palmas está muy subxpuesta un saludo gracias ruben, ¿como se corrige la exposicion por zonas? selecciono con el lazo y cambio la exp. es posible? salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoripo Publicado 22 de Abril de 2011 Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 me parece muy buena pero veo la toma un poco cerrada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.