andccv90 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buenas a todos!! Os dejo esta instantánea tomada en el paseo del Port Vell de Barcelona, para que me deis vuestra opinión. A mí, personalmente, la imagen me ha enganchado mucho, por la mirada del hombre del traje, sigo preguntándome que tipo de mirada es, lastima? Desprecio? Diferencia? Envidia? Miedo? etc, etc. Esta es la duda que hace que me enganche a mirarla una vez y otra vez. Como ya he dicho es lo que ami me transmite, espero saber vuestra opinión y que os dice la imagen. Gracias por pasaros y saludos. Contraste por andcv, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Buenas: Pues la toma tiene lo suyo, has logrado una nitidez y una gama de grises muy buena. Congelaste acertadamente el movimiento de la escena, y como dices la mirada del pasante se lleva la atenciòn. Lo unico que le corregiria es el recorte de las palmeras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas