Jump to content

La primera


Promsor

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es la primera foto que cuelgo en el foro (sin contar con una prueba).

No se si será buena, regular, mala o peor, pero estoy aqui para aprender y someterme al implacable juicio de los que a bien tengan comentarla. Lleva procesado por zonas con Gimp y Ufraw (gracias a un script de Tomas Senabre).

 

5380797919_ffb0cbb2f3_z.jpg

dsc_0148 por Pedro_R_S, en Flickr

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

espero se te haga costumbre subir fotitos.

A mi me gusta la foto, quizas hubiese preferido el foco en el numero y no tanto en la E final pero eso va en gustos.

Si lo que buscabas era jugar con la PDC has conseguido un bello efecto

 

saludos

Muchas gracias Anibal, me parece que llevas razón, hubiera quedado mejor con foco en el 17.

Trataremos de ir mejorando.

Lo de subir fotos iremos intentándolo, me cuesta eso de las nuevas tecnologías, je je je.

Y me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Promsor,

Opino como Aníbal: el enfoque centrado. También habría sido una buena foto todo enfocado tirando de trípode y poca abertura.

2 cosas más: por debajo del 17 le habría dado unos cm más de piedra; la verja del fondo distrae, ya sé que si la recortas te puede quedar un tanto cuadrada. Quizá abriendo un poco más el ángulo para llenar más la foto con la piedra.

Si puedes poner los datos exif, nos orientará más.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Promsor,

Opino como Aníbal: el enfoque centrado. También habría sido una buena foto todo enfocado tirando de trípode y poca abertura.

2 cosas más: por debajo del 17 le habría dado unos cm más de piedra; la verja del fondo distrae, ya sé que si la recortas te puede quedar un tanto cuadrada. Quizá abriendo un poco más el ángulo para llenar más la foto con la piedra.

Si puedes poner los datos exif, nos orientará más.

Un saludo.

Llevas razón, Nico. La verja aparta un poco del detalle de la piedra, pero la pilastra era estrecha y si hubiera abierto mas sacaria verja por el otro lado tambien. El recorte aun quedando cuadrada no seria mala opción.

Es verdad, todos acostumbrais a poner los datos exif, poco a poco vamos aprendiendo, je je je.

Exposición 1/30

Apertura f/5.0

Distancia Focal 18 mm (27 mm en formato 35mm)

ISO 100

Con 18 mm podria haber llegado a 3.5 de apertura para conseguir mas efecto boque sin sacar la verja, ahora me doy cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han dicho, queda muy bien. Algo tan simple, llama la atención.

Me alegra que te guste. Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no llevo mucho con esto de la fotografia de echo creo que es de las pocas fotos que tengo que se puedan colgar para que la gente la vea y comente, pero nos pasamos el tiempo buscando el paisaje perfecto, la hora adecuada, la luz correcta, bla bla bla, bla bla bla y resulta que la foto mas bonita esta en el detalle mas tonto, a la peor hora posible y con una luz pesima. Cosas de la vida.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...