Jump to content

Mi primer procesado


BlackPassion

Publicaciones recomendadas

Hola, como bien he dicho en el título, subo aquí mi primer procesado pero antes de meternos en el procesado quería saber vuestras opiniones y consejos además del primero que creo que me van a comentar, que es el sacarla a contraluz.

La foto fue hecha sobre las 19:00 Horas con los siguientes datos exif:

 

Nikon D3000

Tiempo de exposición 1/60 seg.

Abertura F/10

Longitud focal 70mm

ISO-100

Compensación de exp. +0,7

 

slkpaisajebajacalidad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre del coche lo veo bien, pero me sobra el arbol, y luego veo el coche muy oscuro no se le ve mucho detalle. hiciste la medicion en el coche? o en el atardecer, tenias que hacer dos tomas una midiendo el atardecer y otra midiendo el coche y luego unirlas con el amigo ps y asi te hubiera quedado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el encuadre del coche lo veo bien, pero me sobra el arbol, y luego veo el coche muy oscuro no se le ve mucho detalle. hiciste la medicion en el coche? o en el atardecer, tenias que hacer dos tomas una midiendo el atardecer y otra midiendo el coche y luego unirlas con el amigo ps y asi te hubiera quedado mejor.

 

Muchas gracias! La verdad es que la medición la hice en el coche pero como no quería que me saliera muy sobreexpuesta (ya que tenía el sol de frente) me quedó bastante oscura. Vamos, que me quedé entre medio.

 

Entonces lo que me comentas es hacer una especie de HDR?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no un hdr no, te comento sacar dos fotos con distintas mediciones y encajarlas en ps. no un HDR sino cojer de una foto con clonacion o como mejor te venga lo que le falta a la otra.

 

Muy bien, entendido! Para la próxima intentaré llevarme el trípode y sacar dos con diferentes mediciones a ver que tal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5620245640_48703eaa4e_b.jpg

a ver que te parece así?

 

solo he modificado el coche, el sol es el mismo, pone mi firma pero es porque lo tengo en automatico y no me apetecía volver a hacer el retoque.

 

Mucho mejor así! la verdad es que tampoco sé por qué me salió tanto ruido en el coche si fue sacada a ISO-100, podría ser en el procesado al intentar aclararlo?

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cochazo, mi enhorabuena.

 

El problema, según creo yo, es que estás intentando hacer un contraluz de un coche negro

sobre un fondo (suelo) casi negro, con lo cual no vas a conseguir sacar detalle.

 

Lo ideal, desde mi punto de vista, sería colocar el coche en otra ubicación con un suelo más claro.

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo cochazo, mi enhorabuena.

 

El problema, según creo yo, es que estás intentando hacer un contraluz de un coche negro

sobre un fondo (suelo) casi negro, con lo cual no vas a conseguir sacar detalle.

 

Lo ideal, desde mi punto de vista, sería colocar el coche en otra ubicación con un suelo más claro.

 

Saludos cordiales.

 

Muchísimas gracias por el cumplido!

 

Intentaré para la próxima buscar un suelo mas pálido (porque lo de pintar el coche me sale un poco mas caro xD) pero claro, es que fue ver la puesta de sol mas el sitio y no me dio tiempo a pensar y también por lo rápido que se pone el sol me salía apurado hasta montar el trípode.

 

De todos modos, si para la próxima vez me encuentro con el mismo problema de escenario y no me da tiempo de buscarle solución, probaré con lo que me comenta Nemesis3k1.

 

Muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...