BlackPassion Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, como bien he dicho en el título, subo aquí mi primer procesado pero antes de meternos en el procesado quería saber vuestras opiniones y consejos además del primero que creo que me van a comentar, que es el sacarla a contraluz. La foto fue hecha sobre las 19:00 Horas con los siguientes datos exif: Nikon D3000 Tiempo de exposición 1/60 seg. Abertura F/10 Longitud focal 70mm ISO-100 Compensación de exp. +0,7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 el encuadre del coche lo veo bien, pero me sobra el arbol, y luego veo el coche muy oscuro no se le ve mucho detalle. hiciste la medicion en el coche? o en el atardecer, tenias que hacer dos tomas una midiendo el atardecer y otra midiendo el coche y luego unirlas con el amigo ps y asi te hubiera quedado mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BlackPassion Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 el encuadre del coche lo veo bien, pero me sobra el arbol, y luego veo el coche muy oscuro no se le ve mucho detalle. hiciste la medicion en el coche? o en el atardecer, tenias que hacer dos tomas una midiendo el atardecer y otra midiendo el coche y luego unirlas con el amigo ps y asi te hubiera quedado mejor. Muchas gracias! La verdad es que la medición la hice en el coche pero como no quería que me saliera muy sobreexpuesta (ya que tenía el sol de frente) me quedó bastante oscura. Vamos, que me quedé entre medio. Entonces lo que me comentas es hacer una especie de HDR? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 no un hdr no, te comento sacar dos fotos con distintas mediciones y encajarlas en ps. no un HDR sino cojer de una foto con clonacion o como mejor te venga lo que le falta a la otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 a ver que te parece así? solo he modificado el coche, el sol es el mismo, pone mi firma pero es porque lo tengo en automatico y no me apetecía volver a hacer el retoque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BlackPassion Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 no un hdr no, te comento sacar dos fotos con distintas mediciones y encajarlas en ps. no un HDR sino cojer de una foto con clonacion o como mejor te venga lo que le falta a la otra. Muy bien, entendido! Para la próxima intentaré llevarme el trípode y sacar dos con diferentes mediciones a ver que tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BlackPassion Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 a ver que te parece así? solo he modificado el coche, el sol es el mismo, pone mi firma pero es porque lo tengo en automatico y no me apetecía volver a hacer el retoque. Mucho mejor así! la verdad es que tampoco sé por qué me salió tanto ruido en el coche si fue sacada a ISO-100, podría ser en el procesado al intentar aclararlo? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 si es que cuando intentas aclarar o le das una mascara de enfoque normalmente saca un poco de ruido, pero luego tienes que ajustarlo un poco con eliminación de ruido y vas viendo y la que mas te convenza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BlackPassion Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 si es que cuando intentas aclarar o le das una mascara de enfoque normalmente saca un poco de ruido, pero luego tienes que ajustarlo un poco con eliminación de ruido y vas viendo y la que mas te convenza. Perfecto! Gracias por el consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Menudo cochazo, mi enhorabuena. El problema, según creo yo, es que estás intentando hacer un contraluz de un coche negro sobre un fondo (suelo) casi negro, con lo cual no vas a conseguir sacar detalle. Lo ideal, desde mi punto de vista, sería colocar el coche en otra ubicación con un suelo más claro. Saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BlackPassion Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Menudo cochazo, mi enhorabuena. El problema, según creo yo, es que estás intentando hacer un contraluz de un coche negro sobre un fondo (suelo) casi negro, con lo cual no vas a conseguir sacar detalle. Lo ideal, desde mi punto de vista, sería colocar el coche en otra ubicación con un suelo más claro. Saludos cordiales. Muchísimas gracias por el cumplido! Intentaré para la próxima buscar un suelo mas pálido (porque lo de pintar el coche me sale un poco mas caro xD) pero claro, es que fue ver la puesta de sol mas el sitio y no me dio tiempo a pensar y también por lo rápido que se pone el sol me salía apurado hasta montar el trípode. De todos modos, si para la próxima vez me encuentro con el mismo problema de escenario y no me da tiempo de buscarle solución, probaré con lo que me comenta Nemesis3k1. Muchas gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.