dgalan Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Me gustó el punto de fuga y como se curvan las líneas que llegan hasta él. Por eso la comparto, a ver qué os parece. Saludos 18mm, f14, 1/40 +0.7EV iso400 Editado 15 de Abril de 2011 por dgalan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 El punto de fuga lo veo bien logrado, una pena ese cielo, igual un filtro degradado le vendría bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Estoy con lasso, si añades un poco más de contraste sólo a la zona de maderas conseguirías darle fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Muchas gracias por pasar lasso y mruiz. Hace tiempo que no posteaba por aburrimiento de que no comentaran mis fotos. Como no tengo filtro graduado (y ya he recuperado todo lo que podia por software ese cielo encapotado) he aumentado el contraste la base de la pasarela, y la he colgado de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Dgalan, no se si estare viendo la primera o segunda version de la imagen, pero en cualquier caso el unico pero que le pondre sera el cielo, por lo demas a mi me gusta como esta de contraste en las tablas de la pasarela. Un encuadre muy acertado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola Dgalan, no se si estare viendo la primera o segunda version de la imagen, pero en cualquier caso el unico pero que le pondre sera el cielo, por lo demas a mi me gusta como esta de contraste en las tablas de la pasarela. Un encuadre muy acertado. Un saludo. Javier. Gracias Javier, es la segunda versión ya. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Abril de 2011 Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 Pues mucho mejor ahora dgalan, la veo mucho más equilibrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas