José Antonio de F Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Bueno Ricard, aquí la tienes... y a tu estilo, con música... es un placer majete. http://www.youtube.com/watch?v=jdqvX-n25gs EXIF Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 No, si al final se monta una orquesta en este apartado del foro Muy arriesgado el afotar los niquelados o metales, hay brillos que desmejoran la toma, ya se pronunciarán los técnicos. xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hilal Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola, me gusta la foto, aunque... ¿hay algún motivo para que esté en esa dirección el clarinete? La foto me pide girarla, ya que sería la posición natural del instrumento, me da la sensación de que está al revés... Aunque seguramente sea defecto profesional. La diagonal yo, personalmente, la haría más que coincidiera con las esquinas y ya lo último, no se si es mi monitor que exagera los fallos, pero veo una zona gris en la parte inferior... Así y todo, me gusta, me estáis picando con el blanco y negro... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Mira que es dificil la iluminación en el metal... creo que los excesivos brillos empañan un poco la toma, ¿y que tal un encuadre cerrado sobre una parte del clarinete nada más? Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 graciasssssssssssssss.....me gusta esa sensación de espacio , de volar que tiene el clarinete. solo una pregunta, porque lo has puesto al reves. El procesado es agresivo,..tiene mucha fuerza, solo esos brillos , yo los rebajaría un poco y ya está. anda que no da juego el clarinete...pero como tiene tantas llaves a veces es dificil de concretar la mirara en alguna parte de el. otra vez grácias. abrazos desde Barcelona a Caceres. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 No, si al final se monta una orquesta en este apartado del foro Muy arriesgado el afotar los niquelados o metales, hay brillos que desmejoran la toma, ya se pronunciarán los técnicos. xD Saludos. Totalmente de acuerdo con los metales. Gracias por tu tiempo y comentarios. Un saludo. Hola, me gusta la foto, aunque... ¿hay algún motivo para que esté en esa dirección el clarinete? La foto me pide girarla, ya que sería la posición natural del instrumento, me da la sensación de que está al revés... Aunque seguramente sea defecto profesional. La diagonal yo, personalmente, la haría más que coincidiera con las esquinas y ya lo último, no se si es mi monitor que exagera los fallos, pero veo una zona gris en la parte inferior... Así y todo, me gusta, me estáis picando con el blanco y negro... :) Saludos. El mótivo, es muy sencillo, como bien dices parace que no sea su postura natural y justo eso es lo que trataba de evitar, darle un toque algo diferente. Si, se puede hacer una diagonal más marcada o mejor, pero fueron unas tomas para probar, si no dice Ricard que la suba, se hubiese/n quedado en el baúl de los recuerdos. Y sobre una zona gris, pues no la veo, pero en geneal ha sido un procesado rápido y sin mucha dedicación por la razón dicha antes. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo. Mira que es dificil la iluminación en el metal... creo que los excesivos brillos empañan un poco la toma, ¿y que tal un encuadre cerrado sobre una parte del clarinete nada más? Saludetes Pues también tengo encuadres sobre partes concretas y macros, pero como acabo de comentar, no eran más que unas pruebas de las buenas tomas e ideas que veo en este subforo y que tanto me ayudan a progresar adecuadamente... jeje Muy agradecido por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 graciasssssssssssssss.....me gusta esa sensación de espacio , de volar que tiene el clarinete. solo una pregunta, porque lo has puesto al reves. El procesado es agresivo,..tiene mucha fuerza, solo esos brillos , yo los rebajaría un poco y ya está. anda que no da juego el clarinete...pero como tiene tantas llaves a veces es dificil de concretar la mirara en alguna parte de el. otra vez grácias. abrazos desde Barcelona a Caceres. Ricard. Gracias a ti, porque si no es por tu "Pianísimo" nada hubiese hecho. Sobre, el porqué de esa postura se lo acabo de decir a Hilal..., busqué algo diferente y a mi me gusta. Tienes razón, con tantas llaves o lo miras como un conjunto o la vista no se centra en nada en concreto. Otro abrazo agradecido para Barna. :) Patanegra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clarifu Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Si me permites, la foto me encanta. Pero a mi, como clarinetista, me mata que esté al revés. (ya he visto tus razones, pero no puedo evitar comentártelo). Estaría bien ver alguna de esas pruebas sobre partes más concretas. Creo que serían un éxito entre mis colegas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Si me permites, la foto me encanta. Pero a mi, como clarinetista, me mata que esté al revés. (ya he visto tus razones, pero no puedo evitar comentártelo). Estaría bien ver alguna de esas pruebas sobre partes más concretas. Creo que serían un éxito entre mis colegas. Saludos Te entiendo perfectamente que te mate, es como antinatural, y por eso me gustó. Pues a mi me gustan más esas partes en concreto que hice..., en fin, ahora viene una semana de vacaciones y se hará lo que se pueda. Muchas gracias por tus comentarios y me alegro que te guste, aunque te mate... jejeje (es broma). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 buenas,me da la sensacion de que se va ha caer por la posicion en que esta,es diferente y eso choca un poco cosa que a mi personalmente que gusta,coincido con los reflejos del metal que tienen que ser muy complicados de dominar,saludos v´sss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 y ya lo último, no se si es mi monitor que exagera los fallos, pero veo una zona gris en la parte inferior... No me gusta subir hilos que ya están "caídos", pero hay que hacer justicia. Si Hilal, tienes razón, hay una "zona gris". En el trabajo no lo parecié cuando lo dijistes, pero acabo de verlo en casa y auqnue en el Flickr, sigo sin notarla apenas, me he ido al Lightroom para ver el raw que procesé, y ahí está esa zona gris, eso si, muy tímida... pero está. Pues bueno, rectificado y mis disculpas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 17 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Como ya te dije... Me gusta esa diagonal que has buscado con el instrumento y como se desvanece, mezclandose con el fondo. Respecto a la posicion del clarinete... Pues a mi no me molesta lo masminimo; claro que yo no estoy acostumbrado a "ver" instrumentos musicales. ejejeje Saludos. PD. creo que me comprare alguna clase de instrumento musical y aunque no sepa tocarlo... Tal vez me atreva a plasmarlo en el sensor. jejeej Eso, eso, el desvanecimiento o fusión de instrumento y fondo, eso es lo que busqué y me gustó. Ya te dije que me extrañó que nadie lo mencionara. Gracias. Un saludo. (seguro que tienes por casa alguna "pandereta", jijiji) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas