mikiluxo Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Venga me animo a un segundo. Qué pena no tener todo el tiempo del mundo para disfrutar de esta comunidad! Un saludo a todos. Ojalá hubiera encuadrado el final del gorrito entero! :/ Editado 14 de Abril de 2011 por mikiluxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Para ser un robado a mi me gusta, es difícil obtener buenos resultados mas tratándose de niños. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcellosc Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Muy bonita, con un BN bastante acertado para mi gusto. Que sigas robando!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johanmur Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me gusta, tambien considero que el BN le queda mejor que color (al menos para mi gusto), lo unico que no me gusta es esa especie de halo en la parte inferior derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikiluxo Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 A mi tampoco! Pense en recortarlo, pero al ser en plan "point and shoot" tampoco pude prepararme mucho, y si recortaba, o la dejaba vertical o cuadrada, o jugaba con los tercios tal cual disparé. Yo vi todo en BN mientras disparaba jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perroflaco Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Momento foto y........lo pillaste!! Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Que buen momento y que buena foto. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fran A.C. Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Buena foto y coincído en que el B&N es muy acertádo.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maria80 Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Que chula,le veo mucho espacio a la dcha y tampoco me gusta el halo...para ser un robado la veo genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikiluxo Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Gracias por las críticas! Así mejoraremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas