Mª Jesús Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Manual (Edito porque no había enlazado bien la fotografía) Es posible que las piedras posean la última de las verdades. Editado 14 de Abril de 2011 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Mª Jesus Me agradan mucho las texturas y los distintos tipos de piedras que no muestras con tu foto. No se si tanto en encuadre, y esa luz que asoma por atras de la columna. te mando un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Coincido con Anibal en lo de la luz, me gustaria que no estuviese para poder sentir mejor esas texturas de las piedras, por lo demás la veo muy sencilla, en realidad esque el mármol del fondo no me termina de convencer, se que forma parte de tu idea, pero no sé... Besotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Lo que son las cosas: a mí era lo que me gustaba, la luz posterior. Visiones distintas que nos hacen pensar, sin duda, y avanzar, aunque sea lentamente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Me confunde un poco la foto. No sé bien dónde debo mirar. A mi la luz no me molesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas