Jump to content

Vehicúlosss

cuervo75

Publicaciones recomendadas

Wenas q tal

el otro dia me dio por probar un par d hdr en objetos mas metalicos

aki os pongo un par, bracketing d 3 tomas , photomatix 4 y photoshop

en esta kise ser un poco agresivo

5619344799_1b4124f51a_b.jpg

bmw hdr por cuervo75, en Flickr

Lente Nikon 35mm f1.8

f9

1/30s

aki la otra

5619342377_58b3d036c0_b.jpg

amotobike hdr por cuervo75, en Flickr

f5.6

1/125s

Lente nikon 35mm f1.8

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sube de una en una anda...me gusta comentar bien y cuando veo dos me pasan dos cosas: me pongo negro porque le echais morro y aprovechais el post para dos fotos y me da pereza comentar todo lo que quisiera :copa:

1º Foto: mejor no seas agresivo procesando...ya sabes a qué me refiero. Mal controlados los reflejos (a mí también me pasa con los coches) se te ha ido el balance de blancos en ellos. Te ha faltado una toma más subexpuesta, se te han ido dos luces,en el faro y en el reflejo de la chapa en las nubes. Luego lavar el X3...mejor :whistling: y del árbol y el muro ni hablamos...porque tiene microcontrast a saco y no es nada real.

2º Foto: igual en los reflejos, te has comido una dominante azulada por el mal ajuste del balance de blancos o por dejarlo en Auto. Los reflejos igual, quemados se aprecia un halo en toda la zona del asiento y reposapiés y por los bajos quizá algo falta de contraste. Me gusta la Compay, por eso te salvas jaja

un saludo

ey ruben q tal

pos si tienes razon , el balance d blancos lo puse an auto,me pasa cuando voy con prisas

creo q para mejorar tendre q aprender a tratar las imagenes por zonas

lo d las fotos d dos en dos no se,pensaba q asi saturaria menos el foro con menos mensajes nuevos,no se,paranoias mias

lo del tema d reflejos en los objetos metalicos , pienso q en el hdr hay objetos , o materiales, con los q se consiguen muy variados efectos , o visualizacion.

Tengo ganas d probar hdr en nocturna a ver q pasa...

salu2 y gracias por los comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...