cuervo75 Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Wenas q tal el otro dia me dio por probar un par d hdr en objetos mas metalicos aki os pongo un par, bracketing d 3 tomas , photomatix 4 y photoshop en esta kise ser un poco agresivo bmw hdr por cuervo75, en Flickr Lente Nikon 35mm f1.8 f9 1/30s aki la otra amotobike hdr por cuervo75, en Flickr f5.6 1/125s Lente nikon 35mm f1.8 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaesca Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 que programa usas para tus hdr? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 que programa usas para tus hdr? hola gaesca q tal los puse mas arriba, photomatix4 y photoshop salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 16 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2011 sube de una en una anda...me gusta comentar bien y cuando veo dos me pasan dos cosas: me pongo negro porque le echais morro y aprovechais el post para dos fotos y me da pereza comentar todo lo que quisiera 1º Foto: mejor no seas agresivo procesando...ya sabes a qué me refiero. Mal controlados los reflejos (a mí también me pasa con los coches) se te ha ido el balance de blancos en ellos. Te ha faltado una toma más subexpuesta, se te han ido dos luces,en el faro y en el reflejo de la chapa en las nubes. Luego lavar el X3...mejor y del árbol y el muro ni hablamos...porque tiene microcontrast a saco y no es nada real. 2º Foto: igual en los reflejos, te has comido una dominante azulada por el mal ajuste del balance de blancos o por dejarlo en Auto. Los reflejos igual, quemados se aprecia un halo en toda la zona del asiento y reposapiés y por los bajos quizá algo falta de contraste. Me gusta la Compay, por eso te salvas jaja un saludo ey ruben q tal pos si tienes razon , el balance d blancos lo puse an auto,me pasa cuando voy con prisas creo q para mejorar tendre q aprender a tratar las imagenes por zonas lo d las fotos d dos en dos no se,pensaba q asi saturaria menos el foro con menos mensajes nuevos,no se,paranoias mias lo del tema d reflejos en los objetos metalicos , pienso q en el hdr hay objetos , o materiales, con los q se consiguen muy variados efectos , o visualizacion. Tengo ganas d probar hdr en nocturna a ver q pasa... salu2 y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.