georgeanddragon Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues el martes me acerqué, a ver si podía visitar el recien restaurado Monasterio de Caaveiro pero está cerrado por la semana. Menos mal que todo lo que lo rodea está bien abierto. Espero vuestras sugerencias para mejorar estas tomas, que poco a poco le vamos pillando el gustillo. Fragas por george_and_dragon, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D7000 Exposición 1.3 Aperture f/22.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Una foto de bandera. Realmente equilibrado el efecto seda, en su punto. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Preciosa Alberto. Que envidia (sana) de tener esos lugares. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Una foto de bandera. Realmente equilibrado el efecto seda, en su punto. Muy bonita. Un saludo. Muchas gracias por pasar, me alegro muchísimo que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Preciosa Alberto. Que envidia (sana) de tener esos lugares. Un saludo Gracias maestro, sabía que tu pasarías a comentar seguro, aprovecho para pedir una opinión, en mi trabajo han echo un concurso de fotografía que trata sobre naturaleza salvaje. ¿Entre esa y esta con cual os quedáis? Rego por george_and_dragon, en Flickr Es por valorar si enviar esta o dejar la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Lo pones dificil, aunque yo elegiria la primera, donde el rio, le da mucha profundidad. Aunque no es mas que una opinion personal, ya te digo que cualquiera de las dos te son validas. Un saludo de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo con la de las Fragas de Eume Alberto.. tiene unas líneas de composición y una profundidad más llamativa que la de las Xesteiras. Yo le daba un toque de contraste, sobretodo al tronco del primer plano y esas piedras, ganariá algo más de profundidad aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Yo con la de las Fragas de Eume Alberto.. tiene unas líneas de composición y una profundidad más llamativa que la de las Xesteiras. Yo le daba un toque de contraste, sobretodo al tronco del primer plano y esas piedras, ganariá algo más de profundidad aun. No te creas que no me está costando lo del photoshop..... Por cierto, de las de hoy no se salva ni una, me gustó la que tienes en el flickr, mi idea era algo como esa. ¿De las tuyas se salvó alguna? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Pues dejé el equipo en el coche, no podía con el hambre y subí solo pensando en comer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 bonita fotografia,este verano,estuve en ese lugar,y entre que empezo a llover y que era la hora de la comida,tube que marcharme,me quede con las ganas,alguna foto hice de ese mismo lugar,pero poco aprovechable,las tuyas en mi opinion,muy buenas. saludos nikon d3000 18/55 55mm iso250 1730s f/5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 14 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 bonita fotografia,este verano,estuve en ese lugar,y entre que empezo a llover y que era la hora de la comida,tube que marcharme,me quede con las ganas,alguna foto hice de ese mismo lugar,pero poco aprovechable,las tuyas en mi opinion,muy buenas. saludos nikon d3000 18/55 55mm iso250 1730s f/5,6 Llover aquí en Galicia.....tu estuviste en otro sitio¡¡¡¡ Gracias por pasarte y por aquí es lo que tenemos, agua para aburrir. Espero que te haya gustado el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 18 de Abril de 2011 Compartir Publicado 18 de Abril de 2011 Magico lugar este de las Fragas do Eume,el efecto seda te ha quedado genial, al menos para mi gusto, y la foto en general estupenda, a veces es dificil hacer fotos en este lugar porque tiene tal cantidad de vegatación que como te descuides se te mete alguna rama por el medio, la tuya está muy lograda aunque me imagino que no habras hecho solo esta, seguro que tienes para poner un reportaje completo. Supongo que este es uno de los riachuelos que hay a lo largo de la carretera de acceso, ¿me equivoco?. En cuanto al concurso si aceptas mi comentario yo me decantaria por la de las Fragas, sin desmerecer la segunda. Saludos y suerte con el concurso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 19 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Magico lugar este de las Fragas do Eume,el efecto seda te ha quedado genial, al menos para mi gusto, y la foto en general estupenda, a veces es dificil hacer fotos en este lugar porque tiene tal cantidad de vegatación que como te descuides se te mete alguna rama por el medio, la tuya está muy lograda aunque me imagino que no habras hecho solo esta, seguro que tienes para poner un reportaje completo. Supongo que este es uno de los riachuelos que hay a lo largo de la carretera de acceso, ¿me equivoco?. En cuanto al concurso si aceptas mi comentario yo me decantaria por la de las Fragas, sin desmerecer la segunda. Saludos y suerte con el concurso. Efectivamente es de uno de los riachuelos que van a desembocar al río por los laterales. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2011 Compartir Publicado 19 de Abril de 2011 Bonitas fotos de un lugar impresionante. Me quedo sin dudas con la primera, pero te aconsejaría que la recortases un poco para reencuadrar el salto y que éste cobre más protagonismo, así como resaltar el tronco de primer plano (con ese pedazo helecho precioso) y mejorar un poco el enfoque por zonas. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2011 Bonitas fotos de un lugar impresionante. Me quedo sin dudas con la primera, pero te aconsejaría que la recortases un poco para reencuadrar el salto y que éste cobre más protagonismo, así como resaltar el tronco de primer plano (con ese pedazo helecho precioso) y mejorar un poco el enfoque por zonas. Salu2, Ufff, ya estaba temblando antes de leer tu comentario, En los últimos me habías dado pal pelo, seguramente con razón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas