Wernersam Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Nikonistas esta foto fue tomada en un viaje que hice por carretera, me toco esperar media para este momento y aguantar la picazón de los mosquitos. Espero les guste y estaré atento a sus comentarios. Datos Exif: Nikon D90 Obejtivo Nikkor 18-200 VRII f:8.0 Lente22 mm 1/200 sec ISO 160 +1EV Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Me gusta la foto y esa luz sobre la piedra que parece que la hubiera encendido y muy acertada la inclusión del camión, la carretera sola, a pesar de la luz no diría nada, la espera ha merecido la pena, estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 gracias por comentar Kantellado!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superfran Publicado 17 de Abril de 2011 Compartir Publicado 17 de Abril de 2011 Me encanta como te han quedado los colores de la piedra y el camión. Las picaduras merecieron la pena. Por aportar algo, cortaría un poco por la izquierda para que la foto comience justo en el arcén y no se viera tanta grava. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas