osmacelis Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 (editado) Editado 15 de Abril de 2011 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SalvaMallorcaRiders Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola muy buenas, el encuadre me parece bueno y la compo en general tambien, con el castillo ese de fondo, pero yo le subiria un poco los negros, y por experiencia te digo que fotografiar DH desde atras es muy complicado, por el hecho de que no transmite ninguna sensación, delante es donde está la acción, y donde se aprecian los movimientos del manillar, la postura de la cabeza... De todas maneras esta foto la habria hecho desde un punto mas alto viendo la recepción. Es mi punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Hola muy buenas, el encuadre me parece bueno y la compo en general tambien, con el castillo ese de fondo, pero yo le subiria un poco los negros, y por experiencia te digo que fotografiar DH desde atras es muy complicado, por el hecho de que no transmite ninguna sensación, delante es donde está la acción, y donde se aprecian los movimientos del manillar, la postura de la cabeza... De todas maneras esta foto la habria hecho desde un punto mas alto viendo la recepción. Es mi punto de vista. Un saludo. Esa era la idea. Tengo miles de fotos ya que trabajo para este deporte. Me gusto el horizonte, las montañas de fondo, la recepción indescifrable y el biker yendo a ninguna parte pero siendo parte del paisaje. Las que me comentas las tengo, pero me gusto el polvo desprendiendo del piso por donde va el ciclista. Y desde mas arriba ya no se ve. Son fotos que hay que hacer en el escenario que se presenta, era una competencia, no una toma elaborada para un propósito. En pinkbike tengo algunas y en mtbcolombia.com Gracias por comentar. Editado 15 de Abril de 2011 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
becario Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Un buen momento para la captura de la imagen del ciclista.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 (editado) Mi opinion: Me gusta: encuadre ( aun que quizas me hubiera puesto un poco mas en diagonal al kicker ) composicion nitidez fondo ( aun que da la sensacion de un poco plano, pero supongo que era por la hora y la luz que habia en ese momento no ? ) No me gusta: El biker no marca ningun truco el cielo ( pero claro aqui se puede hacer poco ) Yo tambien me dedico a este tipo de fotografia para surfzone.org y se que no facil hacer esta clase de tomas. Por cierto el titulo pone DH, por la forma del kicker parece que sea mas de "Dirt", tiene pinta que te escupe hacia arriba Saludos Editado 15 de Abril de 2011 por luittcap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 con tu permiso y como te decicas a este mundo te dejo una a ver que te parece y me das tu opinion. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=136890 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Mi opinion: Me gusta: encuadre ( aun que quizas me hubiera puesto un poco mas en diagonal al kicker ) composicion nitidez fondo ( aun que da la sensacion de un poco plano, pero supongo que era por la hora y la luz que habia en ese momento no ? ) No me gusta: El biker no marca ningun truco el cielo ( pero claro aqui se puede hacer poco ) Yo tambien me dedico a este tipo de fotografia para surfzone.org y se que no facil hacer esta clase de tomas. Por cierto el titulo pone DH, por la forma del kicker parece que sea mas de "Dirt", tiene pinta que te escupe hacia arriba Saludos Gracias Luittcap. La hora en la que se tomó, casi las 5 de la tarde, el sol caía y tenia casi un contraluz. La modalidad es DownHill. esta fue la pista del campeonato continental de comienzos de Abril. el sitio era uno de las últimas rampas. casi en la meta. en flikr deportivo hay cientos de la modalidad de cross country y downhill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas