osmacelis Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Abril de 2011 Compartir Publicado 14 de Abril de 2011 Hola osmacelis, la toma la veo correcta en cuanto a nitidez y luz, el bokeh de lujo en cuanto a formato,le va mas a esta toma el vertical, le sobra un poco de aire por la izquierda, acuerdate de poner los datos exif ( no se si estan incrustados en la toma, en este pc no los puedo ver ), y que objetivo has usado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 15 de Abril de 2011 Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Me parece muy buena, buen color y desenfoque, a mi solo me sobran las dos arañitas del fondo. Y bueno, como no...acercarse más que la arañita esta para foto de primer plano. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 15 de Abril de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2011 Hola osmacelis, la toma la veo correcta en cuanto a nitidez y luz, el bokeh de lujo en cuanto a formato,le va mas a esta toma el vertical, le sobra un poco de aire por la izquierda, acuerdate de poner los datos exif ( no se si estan incrustados en la toma, en este pc no los puedo ver ), y que objetivo has usado. Un saludo Tomas Gracias por responder. el espacio de la izquierda es para mostrar parte de la telaraña, que se aprecia nítida en este sector. La toma o edicion vertical centra el sujeto y no trato de mostrar solo una araña sino una composición. Las arañitas no creo que sobren, son sus hijos. Y por mas que les insistí, no se querían alejar de la mama Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas